lunes, 21 de noviembre de 2011

grondona también en campaña para designarle ministro a cristina y otras cosas

En su programa de cable, en canal 26, anoche:
"El problema de Cristina es que no solo ganó sola, sino que además se quedó sola... los que están con ella no son ministros... podrá encontrar a un ministro... como fue Lavagna para Kirchner, ¿va a aceptar ella un ministro de economía en serio?.
Las primeras medidas son contradictorias, la primera encuentra aprobación, cortar los subsidios... algunos primeros pasos que ha dado son aceptados por la sociedad, por algún lado hay que empezar, yo creo que falta... usted toma a 30 ricachones, y no les saca nada... un esfuerzo económico como el que viene ahora va a afectar a mucha gente, sobre todo a la clase media... hay un 30% del electorado que son clases populares, pero hay un 24, cuya suma ha constituido la gran victoria electoral, es clase media, y a esa clase media no es tan fácil de satisfacer.
Aerolíneas nos cuesta una fortuna y acá aparece otro tema que es muy delicado, por qué La Cámpora desembarcó en Aerolíneas? ¿Son los de La Cámpora neo montoneros? Yo tuve diferencias con los Montoneros, pero los respetaba, ellos mataban y morían... entiendo que confíe en Máximo, pero Máximo le trae La Cámpora... su mérito es el de los cortesanos, no mueren por Cristina, los Montoneros y los militares si luchaban... mataban y morían, acá tenemos un grupo de favoritos que se limitan a cobrar... se habla de un Boudou, de un Moreno, pero yo ninguno de ellos se anima a sugerirle nada... son tres medidas que ha tomado, una lógica y dos muy ilógicas, por eso hemos invitado a Rosendo Fraga y Enrique Szewach"
Por eso...

16 comentarios:

Rosa Beatriz Martinez dijo...

Esto si q no me gusta, Grondona corrupto hilo de puta!!!!!!!!!!

iris dijo...

En medio de su delirio, Marianito intenta dar clases de valor personal (él que demostraba su valor pidiendo tanques , tan luego) ¿Acaso el latinista ha muerto por sus valores?
Igual es una concepción muy elemental del coraje que no se demuestra únicamente por la armas. Tomar decisiones como la recuperación de Aerolíneas Argentinas, o la nacionalización de las AFJP también requirieron valor porque los perjudicados no se quedaron precisamente calladitos y en el molde.

Anónimo dijo...

a moreno hace 8 años que no le encuentran ni un garrón para ir a su club a Avellaneda,es tremendo,no encuentran. NI DE TROLO LO PUEDEN ACUSAR..ES UN TIPO TRNSPARENTE.EN LA PLAZA LO VI SIN PESADA.PERO ALGO INVENTARON .

Marianike Baro dijo...

JAJAJAJ EL IDIOTA ESE QUE SIGUE CON SUS VIEJAS RECETAS, QUE SE RETIRE A LOS CUARTELES DE INVIERNO, QUE YA LE HIZO MUCHO MAL AL PUEBLO ARGENTINO...

Anónimo dijo...

A BLEJER LO BANCA LONGOBARDI..LO DE LAVAGNA ES UNA OPERACIÓN CON APOYO MEDIÁTICO ,PERO,CON TEMORES..YO NO CREO ,ES MUY BIEN GUARDADO EL NOMBRE DEL HOMBRE O LA DAMA..,EH..

Roberto Ali dijo...

QUE ESTE CARCAMAN SE VAYA A PONERE LAS PANTUFLAS,TROME UN TE CALIENTE Y SE DEJE DE MOLESTAR!!!!!!!!!!!
QUE SE VAYA A LOS CUARTELES DE INVIERNO,QUE ES EL LUGAR DONDE ESTE VIEJITO SE ENCONTRARIA COMODO!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUÉ IDIOTA Y QUÉ MAL..NO ESTARÁ HABLANDO DE COBOS??O DE ALBERTITO ,EL EMBAJADOR DE MAGNETTO..SOBRE GUILLERMO HAY "BIOGRAFÍAS" DE WALGER O FRAGA,NADA CREÍBLES..SOLO HILARANTES..

Vivi Geloz dijo...

JAJJAJA QUE SIGA HABLANDO PARA 2 O 3 JAJAJJA

Anónimo dijo...

Y seguis publicando irrelevancias ? No entendes que esto, no es leible ? Que estas dando VERGUENZA a Tandil ? Donde estan algunos temas, de los que anuncias en el inicio de tu diario ? Comenzá por el final, si podes ! Comenzá por donde quieras ! Pero salite de este chimento ! Es insoportable !
Sé que lo haces, a proposito ! Pero, ya no funciona !
No lo sentis, Ruben ?

Cupido Montonerizado dijo...

Respeto, que es el mejor programa cómico de la Argentina. No se si estará la grabación online del programa del 14 de agosto, que es de colección.
Lo bueno es que se crispan (jeje) y se extreman, cosa que no les cuesta mucho.

Salu2
Cupido Montonerizado

qwert dijo...

quien va a implementar el plan de ajuste que se viene? pensar que cris aconsejaba a los paises europeos que no ajustaran. si se creen que la poda en los subsidios va a terminar en puerto madero estan equivocados. Marche un plan "vaselina para todos"...

Pedro de Nuñez dijo...

¿Para qué día de diciembre habías pronosticado, qwert, que nos quedamos sin reservas?.

Anónimo dijo...

qwert me hace acordar a una chica que la violaron de común acuerdo,luego de la denuncia pidió la reconstrucción del hecho..parece que el sr se negó ..Qwert entre LILITA y el bochorno radical está mucho más cerca de Macri..Le gusta,es muy buen orador

Maria Del Carmen Buchichio dijo...

llamado a la solidaridad...se necesita un geriátrico para M.Grondona,,,que se retire,atrasa décadas

Juan Pablo Scarpa dijo...

Grondona quiere a Martinez de Hoz como ministro de economia. Tiene esperanzas de que asi sea jajajajaja

pancho dijo...

CADA VEZ PEOR ESTE VIEJO , LAVAGNA PARA NESTOR DICE ???? EN QUE MUNDO VIVE ESTE RICACHON ? TODO LO QUE TENDREMOS QUE AGUANTAR ! FUERZA CRISTINA .