Pero, debe apuntalarse, la nueva mayoría electoral cosechada por el Gobierno es tanto una gran oportunidad política como un desafío a su habilidad de administración política.
Parte de nuestros hallazgos en investigaciones de opinión pública es que el electorado que engrosó el triunfo del Gobierno compagina diversos tipos de apoyaturas: un núcleo peronista de sectores populares (urbanos y rurales), una capa de sectores medios altamente politizados de creencias cristalizadas en torno del papel de la política en la regeneración de la sociedad y la regulación económica y por último, un amplio segmento de capas medias moderadas que acompañan al Gobierno con base en una agenda pragmática y, por ello, más volátil.
Este segmento fue clave en los resultados electorales del pasado 23 de octubre.
El trabajo del Gobierno consistirá de aquí en más en arbitrar el complejo equilibrio entre esos componentes. (consultora Graciela Romer)
7 comentarios:
Mientras ciertos sectores corporativos no rompan la paciencia en querer alterar ese equilibrio por el cual Cristina trabaja como nadie...
yo agregaría otros grupos: los que viven de los subsidios y de la bolsita, los nenes bien que se acomodan en el estado, los millones de empleados publicos que no hacen un carajo, los empresarios prebendarios,algún que otro zurdo trasnochado, etc
Te va a caer mal el almuerzo dominguero. Demasiado veneno. Un psicólogo para qwert...!!!
¡Apareciste! Has perdido toda la credibilidad!...¿Cuando la segunda vuelta?.-
Carlos, no le preguntes a qwert por la segunda vuelta, si todavía está esperando las primarias...
para cuando el adn positivo de marcela y felipe?
Las Madres esperaron 30 años para hacer justicia y mandar presos a los violadores de derechos humanos. Todo llega qwert. También a uds.
Publicar un comentario