viernes, 8 de abril de 2011

macri ensucia escuelas


 Leemos en Facebook enviado por Red de Militantes Kirchneristas:
Docentes de escuelas del barrio porteño de Constitución reclamaron por la aparición de pintadas que promocionan la candidatura del jefe de gobierno Mauricio Macri en en el frente de varios edificios escolares, que infringen normas contravencionales y cuando existen fallas edilicias aún no resueltas.

la cristinafoto de hoy


 Acompañada de Doris, la viuda del recordado y querido Ricardo Carpani, quien fuera entre una nutrida actividad creativa, el ilustrador del periódico CGT, Cristina inauguró hoy en la Casa de Gobierno la Escalera Carpani y el Salón de Pintores y Pinturas Argentinas del Bicentenario y dijo que, como parte de los festejos del 200 aniversario de la Revolución de Mayo, se buscó "recordar todas las cosas buenas que habían hecho los argentinos".
Al fondo de la gráfica se puede observar al compositor Gustavo Santaolalla que acompañó la jornada.

45 minutos para una cautelar

En la foto vemos al juez federal Ricardo Bustos Fierro (el primero a la izquierda, sin sombrero) en otra divertida fiesta de las noches de Córdoba.
Mientras leemos que al juez nochero le tomó 45 minutos escribir las diez carillas con las que resolvió favorablemente la medida cautelar pedida por Cablevisión y con la que suspendió la aplicación de dos resoluciones de la Secretaría de Comercio Interior que obligaban a la empresa a retrotraer sus precios. El expediente ingresó el pasado lunes 4 a las 12:45 hs. al juzgado federal N° 1 de la capital cordobesa, a cargo de Bustos Fierro, y salió del mismo con las diez carillas y la resolución favorable a Cablevisión a las 13:30 hs., exactamente 45 minutos después. 
Ese día vencía el plazo para que el juez se expidiera.

fito: el fin de los dinosaurios y la releeción de cristina

Es bueno que Cristina se establezca para encarnar una apuesta inevitable que implica el fin de una época. Es algo que me encanta porque veo a estos dinosaurios asustados y acorralados por las circunstancias de la libertad”, analizó Fito Páez en una entrevista con Télam.
¡Cómo querríamos -indicó- tener a (Lucio) Mansilla, a (Jorge Luis) Borges, a (Adolfo) Bioy (Casares), a (Leopoldo) Lugones sentados en la mesa de discusión. A lo mejor de la derecha discutiendo y no a estos palurdos que escriben en los diarios y salen por televisión!”.
Para cerrar esa visión que va de la política a la música, puntualizó que “me imagino a la derecha ilustre revolcándose en las tumbas viendo quiénes la representan ahora. Los inservibles se quedan afuera, la historia -nomás- los momifica porque son pesados, antiguos, dificultosos y Charly (García) fue el que profetizó que los dinosaurios iban a desaparecer”.
Enfático para proclamar que “aplaudo, celebro y acompaño esta cirugía mayor que era inimaginable en la Argentina de los 90”.

¿dónde guardamos los carteles?


¿Dónde los ponemos?
Ahhh, y éste es el que más me gusta: