jueves, 16 de junio de 2011

con sumo no, mauricio


Divididos, la banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, rechazó contundentemente el uso de la imagen de un chico con una remera de Sumo, que se ve en un afiche del Gobierno de la Ciudad, de Mauricio Macri.
En el cartel figura un joven de espaldas, en cuya vestimenta figura el nombre de la legendaria banda de música. "Vos sos Bienvenido", sentencia el afiche que ya pude verse en la vía pública desde hace días.
Al respecto, el grupo de música emitió un comunicado que publicó en su sitio Web en el que afirmó:
"En referencia al uso del nombre y la imagen de Sumo en la campaña de vía pública de un partido político de la Ciudad de Bienos Aires y como integrantes que hemos sido de esa agrupación musical tan querida por nosotros, queremos compartir que tanto Ricardo Mollo como Diego Arnedo sentimos la necesidad decomunicar por este medio que almenos a nosotros nunca nos pidieron autorización y que de todos modos si alguien lo hubiese hecho, de ninguna manera hubiésemos autorizado el uso de la misma para tan malintencionada operación de sentido".
"Atentos a este tipo de operaciones comunicacionales pronunciadas por la carrera electoral y que tanto desautorizan al hacedor de las mismas,les agradecemos a todos ustedes que visitan nuestra Web oficial y se contactan directamente con nosotros, sus inquietudes, indignaciones y solidaridades ante semejante acto de irrespetuoso comportamiento sobre el presente y la memoria de la historia tan querida de Sumo", concluye.

veníte vos, faustinelli.....!!!

Los intendentes de Tigre, Almirante Brown y Ezeiza no quieren ser víctimas de una maniobra política que los involucre en la posible defraudación de los Schoklender. Esa es la lectura que hicieron de la convocatoria que realizó el diputado radical Hipólito Faustinelli, presidente de la Comisión de Vivienda de la legislatura nacional, para que brinden información sobre los convenios que firmaron con la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
Sergio Massa, Darío Giustozzi y Alejandro Granados respondieron a la convocatoria con una invitación para que los diputados de la Comisión vayan a recorrer sus municipios, donde serían recibidos por sus funcionarios y tendrían a disposición toda la documentación relacionada las obras del plan "Sueños Compartidos".
Date una vuelta, Faustinelli...!!!

las cobosfrases de un hombre que no explica su fracaso

"Estoy con la expectativa de iniciar, a partir de diciembre, otra etapa en mi vida. Voy a sentir alivio cuando termine mi mandato. He podido hacer muy poco acá. Acá estamos, a meses de terminar. Yo he defendido mi postura política y a los agravios no los he contestado nunca. Sigo convencido de que yo no cambié. Yo viene acá con una idea, con una propuesta, pero muchas de esas cosas no se han hecho. Estoy convencido de que mi postura ante la resolución 125 fue un aporte a la gobernabilidad, a la paz social y a reiniciar una gestión. Siempre dije que quiero que este gobierno termine lo mejor posible. Ricardo Alfonsín me pidió trabajar por la unidad del radicalismo, y lo hice. Después vinieron estrategias electorales que no compartí. Yo nunca me fui del radicalismo. Fue el radicalismo el que tomó una decisión conmigo. Claro que me dolió la expulsión del radicalismo.  
Yo tuve más diálogo con Néstor Kirchner que con Cristina Fernández. Con la Presidenta tuve buen diálogo al comienzo. 
Ricardo Alfonsín se ha preparado bien para gobernar. Lo vamos a ayudar desde el lugar que estemos. 
Es difícil ganarle a Cristina. Hoy por hoy, la Presidenta tiene las mejores chances, pero este país es muy dinámico.".
Este jueves por La Red, Ciudad GótiK.

a no dormirse


Un fallo judicial contra Cablevisión para que se abstenga de cobrar $ 143 en sus servicios de TV por cable irrumpe hoy con escasa cobertura en los diarios financieros. No obstante, Crónica lo edita como noticia principal.
En un recuadro de la página 10, Ambito Financiero repara en el fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, que rechazó “el recurso de queja articulado por el apoderado de Cablevisión SA, Gerardo Viramonte” y avaló “el reclamo de los usuarios y la decisión del juez Garzón”. El Cronista, en un escueto recuadro titulado “Cablevisión” sostiene que el fallo de la Cámara “confirmó un fallo de primera instancia” y obliga a la empresa a “facturar $ 109”. El diario Crónica privilegia que “Cablevisión sufrió una fuerte derrota judicial”. (info DsD)

está claro que el kirchnerismo es una dictadura

La Junta Electoral bonaerense rechazó la presentación de Kolina, el partido fundado por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, de cara a las próximas elecciones.
La Junta argumentó que la inscripción de Kolina se efectuó una vez cumplido el plazo para pedir la habilitación de los partidos, que venció el 6 de junio. Desde la fuerza presentaron un recurso de revisión del fallo.

Tiene razón Carrió. Vivimos una dictadura K.

los divorcios de pino

La foto es del sábado. Hoy leemos en Página:
Como en una carrera de obstáculos, los partidos políticos presentaron ayer sus alianzas ante la Justicia Electoral para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto, donde deberán obtener en votos al menos el uno y medio por ciento del padrón electoral para poder participar de las presidenciales de octubre. Pero no todos sortearon la primera valla con la misma suerte. Hubo suficiencia, dudas y hasta tropiezos. Pero lo más impactante fue la fractura del flamante frente electoral de centroizquierda que llevaría la fórmula Hermes Binner-Norma Morandini. Sin conseguir acuerdos, se dividieron al presentar ayer ante la Justicia Electoral alianzas separadas para la elección de octubre en la Nación, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. Por un lado, el Partido Socialista y el GEN inscribieron el Frente Amplio Progresista (FAP), con la adhesión de la Unidad Popular que conduce Víctor De Gennaro, el Partido Nuevo del cordobés Luis Juez y Libres del Sur, que lidera Humberto Tumini. Por el otro, los partidarios de Fernando “Pino” Solanas, el Partido Socialista Auténtico y el Movimiento Socialista de los Trabajadores inscribieron la alianza Proyecto Sur.
No hubo acuerdo en la conformación de las listas a legisladores.
Tipo díficil para convivir había resultado Pino.