sábado, 24 de septiembre de 2011

artecristina



La muestra "Cien pintores cien con Cristina", con obras dedicadas a la presidenta, fue inaugurada esta tarde en la Universidad Nacional de José C. Paz.

"cristina, algún día se van a dar cuenta..."





Cristina lamentó que Néstor Kirchner "no pueda ver" el momento que hoy atraviesa el país, pero recordó que el ex presidente siempre le decía: "Vas a ver que un día van a advertir que este proyecto no es para unos pocos, es para los 40 millones de argentinos".
"Se van a dar cuenta que nunca han ganado lo que ganaron ahora y que pueden ganar mucho más, si en lugar de confrontarnos trabajamos juntos y unimos nuestras capacidades", expresó la jefa del Estado al inaugurar aquí la 7ma. Muestra Internacional de Lechería en esta ciudad cordobesa. 

Parece que se están dando cuenta.

rio negro: ¿tranversalidad o pj ?

Según la última encuesta de Julio Aurelio, en Frente de la Victoria que encabeza Carlos Soria está 15 puntos arriba de su contrincante (trepando casi al 50 por ciento) mientras que su adversario se sostiene con poco más del 30 por ciento.
El miércoles, de visita en Carmen de Patagones, el compañero de fórmula de Daniel Scioli y titular de AFSCA, Gabriel Mariotto, se confió  en Viedma durante una reunión con Miguel Angel Pichetto: “Después de 28 años, vamos a tener un Gobierno peronista”.
En 56 años de historia, el último peronista en gobernador la provincia fue Mario Franco, entre 1973 y 1976.
La elección del próximo domingo en Río Negro marcará, ante una eventual derrota del oficialismo en la provincia, un avance en el replanteo para los próximos años de la transversalidad y de un PJ que comienza delinear su reconstrucción nacional con la conducción de Cristina.
La discusión que se acelerará a partir del 23 de octubre.

pablo dice que sergio es un psicópata

Leemos:
Pablo prefirió el bajo perfil y el silencio, mientras que Sergio optó por "prender el ventilador".
Para diferenciarse de Sergio, Pablo planea desacreditar a su hermano y sugerir que sus últimos dichos en los medios y en el Congreso son resultado de una supuesta "psicopatía".
"La causa permanece bajo secreto de sumario, por lo que Pablo no sabe de qué se lo acusa y mal puede elaborar alguna defensa hasta que conozca la imputación", agregó Romero Victorica.
Pablo se despega de su hermano, nuevamente, como lo hizo cuando Sergio se retractó de la confesión del crimen de sus padres y contó que habían sido asesinados por un grupo de sicarios brasileños en venganza por la participación de su padre en un negocio de tráfico de armas entre la Marina de Eduardo Massera y Montoneros.

la amadofrase de hoy

“Nosotros tenemos mucha expectativa de que Christine Lagarde (la titular del FMI) lleve adelante reformas tal cual lo señaló.En cambio, vemos en la burocracia del FMI otra película.La burocracia del Fondo está haciendo el juego de niños ricos en un mundo que necesita respuestas rápidas y concretas, afirmó Amado Boudou a la prensa argentina en Washington, adonde arribó ayer en horas de la mañana, para participar del encuentro de ministros del G20.

alfonsín acepta hasta que de narváez le cambie la boleta

Leemos en Página:
El último tramo de esa estrategia llegó esta semana, cuando su equipo publicitario le sugirió un cambio en el diseño de la boleta. "Los colores no pueden variar, lo que varía es cómo los mezclás. Los porcentajes de cada uno. La boleta que presentamos esta mañana (por ayer) tiene fondo rojo con letras blancas", explica una fuente del bunker de De Narváez. Los colaboradores del peronista disidente les plantearon la idea a sus socios. Pero para la UCR implicaba un problema importante, ya que deberían cambiar en pocos días la boleta presidencial de todos los distritos del país y explicarles al resto de los dirigentes locales que el motivo era un reclamo de De Narváez.
En ese contexto, el alfonsinismo tenía dos opciones. Que su apoderado se negara a firmar el cambio y se generara un conflicto con De Narváez o que quedara sin alteraciones la categoría de presidente y vice. "Estuvimos de acuerdo. Los del Frente para la Victoria usaron fondo celeste, en cambio nosotros, igual que la mayoría, tenemos fondo blanco. De esta forma va a impactar distinto en el cuarto oscuro. Si bien nadie vota una lista por el color, impacta y se identifica mejor", detalló a Página/12 Miguel Bazze, titular de la UCR bonaerense.