miércoles, 19 de octubre de 2011

es un traidor pero lo quiero

Antes de su retiro prometido a una chacra, Carrió nos va dejando algunas de su grandes definiciones para quien quiera recoplilarlas algún día.
En un insólito apoyo a su lista de candidatos visitó San Isidro y realizó una conferencia de prensa ante un variado marco de vecinos:
"El Intendente Posse de acá sirve para la traición, lo quiero pero es traidor”, lanzó. “Se lo pueden decir directamente. Por ejemplo, la mujer siempre nos vota pero él va a un mejor postor”, pegó.
Hay adhesiones que matan.

gracias por el cambio, pinedo

El candidato del PRO a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Pinedo, sostiene su campaña con el corte de lista, ante la orfandad de fórmula presidencial propia, diciendo que «el kirchnerismo ha demostrado que necesita que lo controlen y lo mejor es controlarlo con una oposición positiva más que negativa».
Gracias por este cambio. Pinedo. Hace un año proponían tirar a Néstor Kirchner por la ventanilla de un tren en marcha.
Así es más saludable.

qué dice facundo...

Más allá de los títulos, de los filtros y de las interpretaciones, esto dice Facundo Moyano, candidato a diputado por el Frente para la Victoria, e hijo del secretario general de la CGT aseguró que "No hay una postura fría con Cristina, no tenemos argumentos que sostengan esa especulación más allá de los mensajes que se interpretan de un modo u otro", afirmó.
Sobre el pedido de su padre por una vivienda digna para los trabajadores argumentó que esa "es la función del dirigente gremial. Más allá de que adhiero al proyecto, lo apoyo, estoy consustanciado y soy oficialista, tampoco puedo estar distante de las necesidades de los trabajadores que tienen dificultades para acceder a la vivienda".
Además reclamó por "otras cuestiones que son asignaturas pendientes que se tienen que resolver en el mundo del trabajo", y mencionó como ejemplo "el índice de trabajo en negro".
Sin embargo, aclaró que mencionar este tipo de temas "no quiere decir que esté denunciando al Gobierno, provocándolo o poniéndolo en contra. Son necesidades reales, y si no lo digo me estoy deslegitimando ante el sector que represento".
Por último se refirió a un rumor que indica que el Gobierno intentará poner un límite a las negociaciones paritarias de 2012. "Nosotros no hemos escuchado a nadie (del oficialismo) hablar de un tope para la discusión salarial. Si lo llegamos a escuchar, vamos a pedir que no exista la discusión salarial, que se haga por decreto", concluyó.
Eso dijo, Facundo.

tapaycontratapa del día: messi y mariano ferreyra

Acierto periodístico de la revista villera La Garganta Poderosa. Nota a Messi con la camiseta homenaje a Mariano Ferreyra.