sábado, 5 de noviembre de 2011

peronmanía

Dicen que el furor por la imagen del líder histórico del peronismo lejos está de apagarse. Daniel Narezo, uno de los propietarios del bar temático "Perón Perón", en el bohemio barrio de Palermo, exhibe orgulloso las botellas de un novedoso lanzamiento para amantes de la bebida de cebada.
Ellas son, según la descripción de Narezo: una "rubia con aires legendarios" (Evita), una "negra proletaria" (17 de octubre), una "roja revolucionaria" (Montonera) y una "recargada" (Doble K).
¿Funciona el tema chivos y canje en los blogs?. Una recargada por acá...

(3) cocodrilo militante

Siguiendo con una trilogía cholula de este sábado, (de acuerdo a la acusación que me realizara en Twitter el amigo @), pudimos enterarnos que en una entrevista al programa “De caño vale doble” que se emite por Radio Cooperativa AM 770, Omar Suárez el dueño del local nocturno “Cocodrilo”, declaró:
"Estábamos dolarizados, pero ahora con esta medida vamos a volver al peso, vamos avolver a la verdadera plata argentina y a poder ahorrar un poquito también, ¿no?".
De esta manera dejará de circular la moneda estadounidense en el local, "Cocodrilo confía en el peso", remató Suárez. Y agregó que esta medida se toma "apoyando un poco también la medida de nuestra presidenta".
¿Será de La Cámpora?

(2) la primera vez de solita

Soledad Silveyra habló del respeto que le tiene a la Presidenta Cristina Kirchner: "Me hace muy bien que me gobierne", afirmó.
"Nunca en mi vida fui oficialista, es la primera vez que me pasa y no lo puedo creer", aseguró Soledad Silveyra en conversación con Juan Alberto Badía, para Mi Noche Favorita que se emite por 360TV.
A su vez, dijo que la Presidenta "convoca a una unidad y creo que nosotros tenemos quetrabajar para eso como comunicadores sociales; tratar de unir no de separar. Hay un montón de actores que trabajan en Canal 13 y apoyan al Gobierno".
Por otra parte, recordó su participación en Gran Hermano como conductora y la irrupción de Gastón Trezeguet, quien declaró en el programa ser homosexual."Nunca tuve problemas con que otro exprese su sexualidad porque he sufrido profundamente con familiares que eran homosexuales y su vida era un infierno", dijo Silveyra. "La ley fue un alivio", agregó.
Asimismo, afirmó que le gustaría que la sociedad tuviera "otra mirada sobre la despenalización del aborto ¿Por qué la gente que tiene plata puede y por qué los que no, no pueden?".

(1) ¿rial es un amigo?

Leemos hoy que el traspié vino de la mano de Rial, que ya había anunciado un rato antes de salir al aire en su cuenta de Twitter que tenía información jugosa sobre las “desventuras” de la conductora con la moneda estadounidense. “En un rato en lo de Susana. Tengo un dato de ella con la compra de dólares que si lo cuenta es tapa de diarios. Ya van a ver”, publicó el conductor.
Lo cierto es que todo esto sería sólo una divertida anécdota para Susana, si no fuera porque tras tirarse contra la AFIP, el ente que dirige Ricardo Echegaray, los sabuesos la pusieron en la mira. La medida se llama “Punto fijo”, e implica que durante un mes, la facturación de la conductora será observada y luego eso será cotejado con los doce meses anteriores para detectar si hay o no incosistencias. Es que Susana, como muchos otros famosos y no tanto, declara como persona física ante el organismo ingresos anuales por apenas 50 mil pesos –lo que significaría que por mes le ingresan menos de 4.200 pesos–, mientras que el grueso de su fortuna la justifica a través de una SRL (sociedad de responsabilidad limitada) de la cual ella tiene el 90 por ciento y su hija Mercedes Sarrabayrouse, el 10 restante.

¿creerá que es gracioso?

Este twuit lo escribió un periodista argentino, que es jefe de redacción del diario Libre que pertenece a Perfil. Es Dario Gallo. El se cree que es irónico y gracioso. Y es mucho menos que eso.