miércoles, 22 de febrero de 2012

(4) los dueños de tba hablan maravillas de sí mismos

Por este sitio los encontrás:
"El Grupo Cometrans está organizado en cuatro divisiones de negocios que son: Transporte de Pasajeros, Industria, Infraestructura y Servicios Comerciales.
La división Transporte de Pasajeros está orientada a la explotación comercial de corredores ferroviarios desarrollando innovaciones orientadas a cubrir las expectativas de los pasajeros.
La empresa Trenes de Buenos Aires S.A. es la principal empresa de esta división de negocios.
La división Industria se dedica al desarrollo, construcción y reparación de unidades ferroviarias y de autotransporte, ofreciendo soluciones para el transporte a la medida de las necesidades de los clientes. Emprendimientos Ferroviarios (EMFER) S.A. y Tecnología Avanzada en Transporte (TATSA) S.A. forman parte de esta división.
La división Infraestructura está dedicada a la realización de obras y servicios de mantenimiento en el ámbito del transporte público de pasajeros. La empresa Baires Ferrovial S.A. conforma esta división de negocios.
La división Servicios Comerciales ofrece soluciones orientadas a nuevas tecnologías aplicadas al transporte, como así también desarrolla nuevas oportunidades comerciales relacionadas con el transporte público de pasajeros. Sistemas Integrados de Gestión (SIG) S.A. y Baires Comercial S.A. integran la división de Servicios Comerciales.

En la actualidad Cometrans y sus empresas controladas tienen la responsabilidad de transportar cada año 381 millones de pasajeros por ferrocarril, empleando a más de 10.000 personas".
Por supuesto que la realidad circula por otras vías y trochas.

1 comentario:

graciela o. dijo...

CARRIO TIRADA EN LAS PLAYAS DE PUNTA DICE ESO ES CORRUPCION!!! que gorda de mierda!