martes, 7 de febrero de 2012

los invitados

La reunión se llevará a cabo en la llamada Galería de los Patriotas Latinoamericanos, hall principal al cual se accede por Balcarce 50.
La convocatoria es amplia. Por ejemplo también fue invitado Claudio Poggi, gobernador de la provincia de San Luis que será la primera vez que ingresará a la Casa de Gobierno. Asimismo, incluso trascendió por distintos medios que se invitó a los jefes de bloques de la oposición en el Congreso. Así, se verá a Federico Pinedo del PRO y Adolfo Rodríguez Saá por el bloque Justicialista San Luis, entre otros. Como es habitual, estarán en la primera fila los jefes de los bloques oficialistas, senador Miguel Ángel Pichetto, y el diputado Agustín Rossi. Empresarios y sindicalistas de todos los matices como el metalúrgico Antonio Caló, al igual que José Luis Lingeri, también serán de la partida y ayer en TN Hugo Moyano (como señalamos en el post anterior) confrmó que estará presente.
En esta oportunidad, han sido convocados los ex combatientes de la guerra de Malvinas.
En función de la amplia convocatoria las especulaciones respecto a las palabras presidenciales afirman que serán vinculadas a temas nacionales y "muy importantes". En este sentido, las fuentes apuntan a dos ejes: El conflicto por las Islas Malvinas, o una decisión respecto a YPF

1 comentario:

Jorge Norberto Brandan dijo...

La palabra de Cristina,siempre suena como a Libertad.