martes, 7 de febrero de 2012

moyano vuelve a la rosada

El líder de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que "la relación con el Gobierno no está rota", sino que "hay un compás de espera", al tiempo que anticipó que mañana (por hoy) se reunirá con la presidente Cristina de Kirchner en la Casa Rosada, junto al Consejo Directivo de la CGT.
"Mañana la Presidenta nos invitó a una reunión y voy a ir", precisó Moyano en declaraciones televisivas a TN, aunque no aclaró los parámetros de la convocatoria.
Se tratará de la primera reunión cara a cara con Cristina luego de un encuentro privado que habían mantenido en Olivos en septiembre pasado, donde el camionero ye la había planteado los reclamos del mínimo no imponible de Ganancias, las actualizaciones de las asignaciones familiares y la deuda con las obras sociales.
"Sí, mañana (por hoy) voy a ir porque nos ha invitado la Presidenta, no solamente a nosotros sino a muchos dirigentes gremiales. Esperemos que se active (la relación)", aunque aclaró que "lo más importante es la respuesta a los reclamos que es lo que la gente está esperando".
La convocatoria en realidad es muy amplia, incluye a distintos sectores de la comunidad. Hay clima malvinero y
olor a petróleo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el camionero vuelve a la Rosada, no tiene algo que ver con la distension del tema salarios. Faltaria mas !
El motivo, es que la inKapaz, esta montando un teatrito, para distraer la atencion de las que deberian ser las fuerzas vivas de la Nacion, sobre un tema, que absolutamente puede dominar, pero que en su inKapacidad, quiere tratar para distraer: Malvinas !
Apuesto que naides, de los que van a asistir, le va a decir que no es el tema principal que la Nacion esta sufriendo hoy ! Que en todo caso, deberia convocar a todas las fuerzas vivas de la Nacion, para tratar de la absoluta falta de politicas de estado, para solucionar los gravisimos problemazoz, que la pobre Nacion, sufre hoy ! Hacer en todo caso, juntos, una lista de prioridades, para tentar solucionar..., uno a uno ! Seguramente, Malvinas, deberá ser, uno de los ultimos problemas a ser tratados !
En cualquier Pais serio del mundo, el presidente no hace teatritos !

carlos dijo...

Anónimo de 05.52= ¡Tan temprano en pedo!....¡Dejate de joder!.