domingo, 18 de marzo de 2012

macri no se acuerda de nada

En Página nos confirman que no es necesario que la Legislatura ratifique la transferencia de la concesión de los subtes a la ciudad porque ya lo hizo por medio de una ley que sancionó en mayo del 2000. No sólo afirman eso los funcionarios nacionales y los opositores a Mauricio Macri: también lo dice con todas las letras Subterráneos de Buenos Aires (Sbase). La empresa estatal porteña dueña de la red y los trenes concesionados a Metrovías sostiene en su última Memoria que en virtud de aquella ley sólo resta, “en la práctica, instrumentar el traspaso del control y fiscalización del contrato de concesión”. Y advierte también que “la falta de concreción del traspaso de la concesión dificulta la gestión” de Sbase. El documento está firmado por Juan Pablo Piccardo, el hombre de confianza que el jefe de Gobierno puso al frente de la empresa, y desacredita su argumento de que los legisladores locales son los exclusivos poseedores de la llave para que los subtes vuelvan adonde pertenecen.

4 comentarios:

PAME dijo...

Macri es un inutil, lo unico que hizo en 7 años es el METROBUS y las bicisendas, el METROBUS ES UN PORQUERIA QUE YA NO SE AGUANTA MAS,VIVO SOBRE JUAN B JUSTO Y NO SE PUEDE SOPORTAR LOS BOCINAZOS Y LOS CHOQUES DE LO QUE NADIE HABLA, LAS BICISENDAS ESTAN VACIAS ,la verdad el negocio es lo unico que prima en todos estos inventos que no sirven para nada, ahora dice que hara el METROBUS en otras zonas ,menos mal que no somos los unicos idiotas que las aguantamos !!!!! pero no creo que lo haga en la zona norte porque lo matan !!!

Anónimo dijo...

La causa en la que el tilingo está procesado por "asociación ilícita" con confirmación de la camara, tiene que ir a juicio oral durante el 2012.

Alcides Acevedo dijo...

Dejen en paz a Macri. El subte es un peligro mortal por años de Korrupción.

Mabel de Avellaneda dijo...

Cómo te gusta defender a Macri, eh!!!. Se te nota demasiado, Alcides, caradura.