lunes, 16 de abril de 2012

majul celoso


Como conductor de La Cornisa, Majul (que ayer fue nuevamente superado en rating por 678) se acordó del comienzo del programa periodístico que arrancó en el canal13 de Lanata, pero dentro del saludo, hubo pasadas de factura de todo tipo, con una buena dosis de celos, histeria y vedetismo:
"Me parece bien que el Canal 13 haya roto su tradición de no incluir programas periodísticos con contenido político en la pantalla. Es evidente que semejante decisión estratégica responde al fuerte ataque del gobierno al grupo Clarín y todos sus profesionales. Periodismo para todos no es competencia directa de La Cornisa porque, por suerte, no van en el mismo horario. Mi programa empieza a las 21:30 y termina a las 23. Y el de Jorge arranca cuando La Cornisa termina. 
Tampoco siento que compitamos en las mismas condiciones. Lanata, como él mismo agradeció, tiene el enorme y ostensible apoyo de todas las áreas del canal. Los tiene encima, pero bien, tanto al gerente artístico, Adrián Suar, como el responsable de los contenidos periodísticos, Carlos D Elía, más el apoyo de Telenoche Investiga y un presupuesto acorde al tamaño de la emisora".
Lo primero que hizo fue defenderse que la crítica no venía por una cuestión de competitividad marcando que se encuentran en diferentes horarios. A partir de esto señaló las diferencias de presupuesto de ambos ciclos entre otras cosas.
Pobre, Majul. Pero hay que entender que Lanata está con el más débil.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y encima le copió el reportaje a Pergolini en el primer programa, ya hay polémica...

pancho dijo...

anoche volvio neusdtat!

qwert dijo...

alguien sabe el rating de lanata?

qwert dijo...

lo encontré: lanata 16,3 y 6,7,8; 4,3 en un horario mucho mas central

Mabel de Avellaneda dijo...

Sin trampas,qwert. El trece con Lanata (aunque hace buena medición) en el mismo horario pierde con el 11 Juntos 2012 por un punto. Por su parte en el mismo horario 678 le gana a Majul también por un punto.
Adema un punto en Canal 7 que llega a todo el país equivale a 5 puntos del 11 o el 13 que son los líderes. No hagas trampa con info parcial que para eso están ellos.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y porqué entonces se la pasan hablando de 678 si lo va tan poca gente?

Anónimo dijo...

¡Ja!¡Ja!¡Ja! qwert ¡La tenés adentro!....¡Sos tan incapaz que ni trampa sabés hacer!