domingo, 25 de noviembre de 2012

de narváez vendió la rural

Fénix Entertainment Group, especializado hasta aquí en la organización de shows musicales, compró La Rural S.A, firma que tiene la explotación del predio de Palermo, informó ayer el grupo en un comunicado en el que no se reveló el monto de la operación.
El proceso de adquisición, que se inició en agosto de este año e implicó una exhaustiva auditoría sobre la empresa, llegó hoy a su fin con la firma de los documentos que se requerían para el traspaso del management del predio ferial. Fénix Entertainment Group, de Diego Finkelstein y Marcelo Fígoli, y el Grupo de Narváez [GdN] anunciaron el cierre de la operación por la compra de las acciones de este grupo en La Rural S.A..
La Sociedad Rural Argentina le había vendido el 50 por ciento de las acciones a De Narváez y a su socio Alejandro Shaw en 2005, a pagar con un canon mensual de US$ 60.000, lo que implicaba un desembolso total de 15 millones de dólares.
Por acá sostienen que la SRA se lo compró hace 20 años al menemismo, a un "precio vil" y en una operación plagada de irregularidades, por la cuál fue procesado Domingo Cavallo. Además, por lo menos hasta el 2011 no había abonado el canon del 5% de la taquilla que fija el contrato.

1 comentario:

qwert dijo...

para comprar a "precio vil" les hubiera convenido comprar terrenos en el calafate