¿
Transporte Público es el nuevo logo de la empresa estatal?.
Se trata de la reestatización de las
siete líneas de ferrocarriles metropolitanos. Según pudo reconstruir
BAE por fuentes empresariales, oficiales y sindicales, la decisión que madura en el
Ministerio del Interior y Transporte forma parte de una revisión general del actual sistema de concesiones, que dejó los
800 kilómetros de vías activas de Capital y el Gran Buenos Aires en manos de los grupos Roggio (Metrovías) y Romero–EMEPA (Ferrovías) tras el choque fatal del 22 de febrero en la estación
Once. Esa tragedia motivó la posterior caída del grupo
Cirigliano (TBA) de ese selecto club de concesionarios privados.
Hace un mes ordenaron la reconstrución de 54 coches pintarles la leyenda “Transporte Público” (ver foto) y el mismo logo que exhibe en su página web la Secretaría de Transporte, sin menciónalguna a TBA, Metrovías, Ferrovías ni la Unidad de Gestión que hasta ahora opera las líneas Mitre y Sarmiento (UGOMS).
2 comentarios:
cristina no para, va por mas y mas, que hermoso pais tenemos, nunca menos!!
Vamos!
7Democracia
José
Publicar un comentario