miércoles, 18 de enero de 2012

#stopsopa

El 23 de enero se conoce como el Blackout day, ya que el día siguiente se decidirá en el Congreso de Estados Unidos el futuro de esta ridícula ley para 'regulizar' la Internet. Ese día las grandes corporaciones de Internet desaparecerán las 24 hs en forma de protesta, haciendo algo completamente sin precedentes.
(Lee esto).

quién te ha visto y quién te ve: #argentinacolonialista

Mirá que nos han dicho de todo a los argentinos, algunas merecidas y otras no tanto. Pero esto de David Cámeron no tiene desperdicio:
El primer ministro británico acusó hoy a Argentina de "colonialismo" por su insistencia en reclamar las Malvinas e informó de que el martes convocó al Consejo Nacional de Seguridad de su país para abordar la situación en las islas.
Sabía que nuestro país ha estado creciendo estos años, pero no es para tanto, Cámeron. Eso es cuestión solo de historias de piratas...

lo que no puede explicar macri

Tarjeta de Invitación del prostíbulo MIX donde Macri llevó a su señora de luna de miel.
 Raul Martins, que dicen no conocerse con Macri, bailando alegremente en MIX, de su propiedad.
 Proxeneta Gabriel Conde, hijo del ex vicepresidente de Boca y amigo de Macri. Estuvo 29 días en prisión por tener una menor para prostitución. Tuvo que pagar una fianza para salir. Él es la persona que le lleva las cosas de Martins en México
Macri y señora,distendidos dentro de MIX, acompañado del proxeneta Conde en el prostíbulo de Cancum.
¿Qué hacían Macri y Awada en MIX?.

anibalada: robin hood al revés

Aníbal Fernández se refirió ayer al juez porteño Fernando Juan Lima, quien rechazó la cautelar que presentaron varias organizaciones sociales para detener el aumento del subte: 
"Le está haciendo pedazos el bolsillo al que menos tiene", acusó el ex jefe de Gabinete. "Esta actitud de Hood Robin me asusta", enfatizó. "Me parece terrible a lo que estamos asistiendo con este juez de feria, inclinándose por el más fuerte. El juez toma el tema suelto de cuerpo y Macri sostiene que no tiene necesidad de convocar a audiencia pública", criticó.

sequía y acuerdo

La Mesa de Enlace salió conforme de la reunión que mantuvo ayer con autoridades del Gobierno nacional, tras saber que se decretó la emergencia agropecuaria para siete provincias.
Además, en breve se reunirá con técnicos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), para analizar la postergación en el pago de impuestos.
Las zonas abarcadas por la ley 26.509 son Buenos Aires, La Pampa, San Juan, el Neuquén y Misiones.
A ellas se suman Santa Fe y Córdoba.
Para el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, “el encuentro sirvió para seguir monitoreando la situación de las diferentes regiones, con el compromiso de que la Comisión de Emergencia Agropecuaria continúe sesionando de manera permanente”.
Durante la jornada se decretó la emergencia agropecuaria hasta el 31 de diciembre de 2012 para los distritos afectados por la sequía de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, mientras que la emergencia alcanzará a Misiones por 180 días.
En lo que respecta a San Juan, se prorrogó la emergencia hasta el 31 de mayo de 2012, por las heladas que afectan el cultivo de olivos en la región comprendida por el Valle de Tulum y los departamentos de Ullum y Jáchal que ya estaban en emergencia desde octubre del 2011.
En tanto, para el Neuquén se declaró en emergencia a los departamentos de Collón Curá, Catán Li y parte de Lácar hasta el 31 de marzo de 2013 por la combinación de arena volcánica y sequía que conmueve las explotaciones pecuarias.
Las medidas se suman a la emergencia agropecuaria declarada sobre el departamento cordobés de San Javier, que regirá hasta el 19 de marzo próximo, y a los 5 millones de un total de 15 millones que ya se entregaron para pequeños y medianos productores de los departamentos de 9 de Julio y Vera, en Santa Fe. (info BAE).