sábado, 10 de marzo de 2012

campaña militante del pro para manejar subtes y colectivos



La imaginación del PRO para gestionar y realizar obras no tiene límites. Impresionante vocación de servicio e inagotable militancia siempre en la búsqueda de opciones.

el mal momento del príncipe henry en brasil

Henry, príncipe de Inglaterra, corrió una prueba atlética a beneficio en su segundo día de visita a Brasil, y durante su trayecto recibió una manifestación de un grupo de personas que presentaban consignas como "Las Islas Malvinas son Argentinas" y "No al colonialismo". El príncipe de 27años, es hijo menor de Carlos y de la fallecida Lady Di.
Además, en el show que brindó Morrisey, fue silbado y el cantante fustigó la presencia del heredero de la corona británica en el país sudamericano. "Como saben, el príncipe está en Río de Janeiro, así como nosotros. El vino a buscar el dinero de ustedes, por favor no se lo den", dijo, ex líder de The Smiths.
Cuando Morrisey citó el nombre del príncipe hubo silbidos registrados por las cadenas de televisión. En Argentina, la semana pasada, también el cantante se había pronunciado contra la ocupación británica de las Islas Malvinas.

yate con olor a traición

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) notificó una importante deuda del yate a nombre de la empresa Meldorek, de la que Sergio Schoklender posee el 90% de las acciones.
En medio de un control impositivo en guarderías náuticas, amarraderos y barrios cerrados en la ribera de Tigre, San Fernando y San Isidro, se registró una deuda de la embarcación de lujo que tiene aproximadamente 14 metros de eslora y se encuentra amarrada en una guardería en el puerto de San Fernando. El yate, de nombre Areté, tiene una valuación fiscal de $ 1.500.500 y una deuda de $ 55.128 según figura en la notificación que ayer realizaron los agentes de la Arba.

las primeras horas de berni

Cuatro horas después de asumir al frente de la Secretaría de Seguridad de la Nación, el flamante funcionario se hizo presente en el corte de la autovía porteña, donde un grupo de vecinos de la Villa 31 pidió, durante 12 horas, que el Ejecutivo porteño les brinde dos micros escolares para que los chicos del barrio puedan asistir a la escuela. Desde allí, Sergio Berni convocó a los funcionarios de Mauricio Macri a acercarse a dialogar y, ante el silencio de éstos, se reunió con los manifestantes, con quienes acordó levantar el corte hasta el lunes, día en que -se prevé- se reunirán con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. No obstante, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, respondió por televisión que “no hay chances” de que su gestión “ponga los micros” y acusó a la gente de “no querer comprender” esa decisión.
“Los piden para ir a una escuela que está lejos” de la villa y “eso no puede ser”, insistió el funcionario, quien instó a esas familias a seguir mandando a sus hijos a la escuela “de otra manera”.

macri no acepta los colectivos pero por las dudas ya los quiere aumentar

Lo único que se le ocurre.
Afirmó que la Ciudad "no puede sostener los subsidios" para mantener el precio de las tarifas de las 33 líneas de colectivos que empiezan y terminan en su jurisdicción y sostuvo que, en caso de que el Congreso apruebe el proyecto que le tranfiere la fiscalización y el control de ese transporte, el pasaje deberá subir a, por lo menos, "4 pesos", es decir, un 360 por ciento más que el valor actual.
No se le cae una idea ni de casualidad.