miércoles, 4 de julio de 2012

no se lo que dirá antonia pero yo firmo

Sumá tu firma entrando acá para repudiar el cierre de la terapia intensiva infantil en el Hospital Durand.
La mortalidad infantil creció en la CABA un 26% en 2011, pero Macri sigue destruyendo los servicios de salud que pueden evitar la muertes de bebes y niños.

en méxico algo no huele bien

Después que el movimiento #YoSoy132 y de que el candidato de la izquierda Andrés López Obrador denunciara que los sufragios del domingo estuvieron plagados de irregularidades antes, durante y después de la jornada electoral y pidiera el recuento total de los votos, la autoridad electoral mexicana anunció, tras iniciar el cómputo oficial de las actas de escrutinio, que se recontará 54,5 por ciento de los votos.

menos mal que no vino ayer, monseñor

Cristina Kirchner habló ayer en la Casa Rosada al firmar convenios con Cáritas para la construcción de dos mil viviendas sociales con fondos públicos. Tras referirse a temas económicos, advirtió la presencia del titular de Cáritas y obispo de San Isidro, Jorge Ojea. “Menos mal que no vino ayer, monseñor, si no me excomulgaba”, bromeó con el obispo, en alusión al acto de entrega de documentos de identidad a personas transexuales, un tema que cuenta con la cerrada oposición de la Iglesia. “Fue un acto por la igualdad de cosas de un mundo diverso –explicó–, de un mundo complejo pero de un mundo de Dios, yo estoy absolutamente segura de que Dios los quiere a todos.” (del pirulo de Página).

"por eso, no has de extrañarte si alguna noche, borracho, me vieras pasar del brazo con quien no debo pasar...."



Leemos:
El titular de la CGT confirmó su presencia en la cena anual de Consenso Republicano, un espacio dominado por ex menemistas y duhaldistas, y que contará, además, con la presencia de varias figuras de la oposición.
La propuesta a Moyano se la hizo Guillermo Alchouron, ex presidente de la Sociedad Rural y legislador por el partido que en su momento comandaba Domingo Cavallo. Y la rápida respuesta afirmativa sorprendió a propios y extraños.
Los organizadores decidieron mudar el lugar de la cena, que habitualmente se realiza en el Club El Progreso. Ahora, lo concretarán en el Centro de Ingenieros. Además, por primera vez pidieron custodia a la Policía Metropolitana, y limitaron el número de preguntas.
Moyano será el principal orador de la cena, y algunos de sus oyentes fueron críticos acérrimos del sindicalista, en momentos en que se desarrollaba el llamado conflicto del campo en 2008, y también cuando realizaba bloqueos en distintas plantas fabriles como metodología de protesta.
Como para ratificar su nuevo perfil opositor, entre los que confirmaron su presencia para mañana figuran la ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde, la radical Silvana Giúdici y Patricia Bullrich, histórica enemiga política de Moyano.









encuentro en chivilcoy

Pablo Ibáñez lo cuenta:
Cristina de Kirchner volverá a verse con Daniel Scioli. A media tarde de hoy, en Chivilcoy, se registrará el primer encuentro luego de la doble navaja K: el reproche presidencial sobre la gestión bonaerense y el auxilio parcial que forzó a cuotificar los aguinaldos.
De fondo, sin sorpresas. Se anticipa un trato gélido de la Presidente y un modesto agradecimiento, si le ceden el micrófono, del gobernador por el envío de 1.000 millones de pesos, la semana pasada. Un parche para evitar el default salarial.
El lunes, gatillado por la crisis de seguridad, Scioli terminó de mover sus cartas: autorizó el relato filokirchnerista y amortiguó, con algunos chispazos, la usina peronista de La Juan Domingo que el fin de semana descargó su hostilidad contra la Casa Rosada.