sábado, 3 de noviembre de 2012

siguen cayendo las ventas de clarín

Según los datos publicados en el sitio web del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) correspondientes al mes de septiembre, los números de la semana completa dejaron un resultado negativo en la comparación interanual. El 2011 vendió 283.155 contrapuestos a los 271.899 lo cual deja un saldo negativo de 11.256 réplicas.
Y comparado con el mes anterior también registra una caída: en septiembre del 2012 vendieron, 271.899 ejemplares. En agosto del mismo año descendieron a 258.882.
Ese resultado se da a pesar de un crecimiento de venta en los días domingo del mes.

menos hipócritas

A diferencia con Argentina, los medios en el mundo no se esconden detrás del "periodismo independiente". Dicen claramente desde dónde hablan.
Ahora vemos a la conocida revista de la derecha británica The Economist que ha respaldado este jueves la reelección del presidente Barack Obama en los comicios presidenciales de la próxima semana porque no cree que el candidato republicano, Mitt Romney, lo vaya a hacer mejor y, en este contexto, vale más "lo malo conocido". Por tanto, ha advertido de que no da su apoyo con el mismo "entusiasmo" que hace cuatro años.
Los lectores de The Economist pueden apreciar que la información y la opinión del medio está comprometido y se lo dicen.

más narcopolicías en los pagos de binner

El jefe de la Comisaría Segunda de Rosario, Néstor Juan Fernández, fue detenido este viernes por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, acusado de estar implicado en una presunta colaboración con el narcotráfico.
En la causa que lleva adelante el juez federal Carlos Vera Barros está detenido Hugo Tognoli, quien fuera jefe de la Policía de Santa Fe, y que está acusado de presuntos vínculos con el narcotráfico.
El jefe policial detenido hoy se había presentado días atrás ante la fiscal Federal Liliana Bettiolo, ocasión en que había formulado su testimonio en la causa que se investiga a Tognoli.
El abogado defensor del ex jefe de Policía Tognoli, Eduardo Jauchen, había sindicado a Fernández como el titular de la clave para ingresar al Registro Nacional de Propiedad Automotor (RNPA), que permitió identificar los vehículos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que seguían al narco Carlos Ascaini, que logró darse a la fuga en esa oportunidad.