jueves, 24 de enero de 2013

dialoguitos de verano: a la marengo la subieron y la bajaron

La noticia de Rocío Marengo era bien vista como candidata por el PRO fue anunciada por el ex vocero presidencial durante el gobierno de Fernando De la Rúa y actual dirigente macrista, Juan Pablo Baylac.
"Sería una excelente incorporación. No estoy conversando personalmente con ella para que sea candidata a algo pero no sería extraño que se involucre porque viene de una familia política histórica de la zona de Villarino", había confirmado Baylac en declaraciones a La Brújula 24.
Pero Emilio Monzó, uno de los armadores de ese espacio, desmintió que la vedette sea una posible candidata en las elecciones legislativas de este año.
Parece que dentro del PRO cualquiera puede decir en cualquier momento cualquier cosa. Y hasta Baylac que hizo el ridículo como vocero de la UCR y de la Alianza ahora parece que sigue ese camino con Macri.

9 comentarios:

Daniel dijo...

La caracterización que hace Baylac no tiene precio. Si uno no sabe de quien habla parece que está haciendo alusión poco menos que a una Dilma Rousseff.

josé rubén sentís dijo...

jajaja, es cierto eso, Daniel.

Gol en Contra dijo...

ustedes se ríen porque no viven-votan en Santa Fe.
No le veo posibilidades a nadie contra Del Sel.

será terrible...

ya mismo hay que ponerse a laburar SIN SECTARISMOS para armar un frente grande,donde no estará el psp, obviamente, pero que pueda detener sin fraude al Pro. Que por acá sigue tratando de reclutar famosos, periodistas, etc...
un bajón

Anónimo dijo...

hoy Santilli en el programa de VHM dejo entrever que otro´candidato podría ser el Burrito Ortega....Matias

Peorgresista de Pto Madero dijo...

Guarda con Marengo, no sea cosa que reconsidere posiciones y se presente como candidato testimonial de FVP como Garcha Guevara y tanton otros que se dedican a la antipolitica.

Te olvidaste de comentar que el salame de Anal Medina, Nilda Garron y tantos otros inutiles que la Sra Presidenta eligio para rodearse, tamnien fueron parte del desgobierno de La Alianza.

Con razon su gestion es tan pobre.

VICKY dijo...

volvio baylac ?? esta gente no tiene verguenza ! Hay que sacarles la careta a todos estos que nos llevaron al 2001 ,no se puede permitir que sigan como si nada, pero de algo estoy segura y es que con el PRO esta en el lugar indicado.

VICKY dijo...

volvio baylac ?? esta gente no tiene verguenza ! Hay que sacarles la careta a todos estos que nos llevaron al 2001 ,no se puede permitir que sigan como si nada, pero de algo estoy segura y es que con el PRO esta en el lugar indicado.

Peorgresista de Pto Madero dijo...

Ayer te dije que Rocio iba a reconsiderar posiciones.

Rocío Marengo dice que "los chicos La Cámpora" la llamaron para meterse en la política
Así lo reveló la propia panelista, tras la desmentida que hizo el PRO de haberle ofrecido ser candidata; "Me llamaron los chicos de La Cámpora y los de la agrupación Azul y Blanca", dijo.

Me imagino que ahora no va desentonar en una lista con los impresentables del FPV.
Es de ustedes, haganse cargo.

fany dijo...

Los de la agrup. Azul y Blanca son de uds, es decir de Barrionuevo. Además veo que tus fuente, Peorgresista, son creíbles; "me llamaron...". jajajja