Diego Armando Maradona, actual embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos comparte en esta noche de aquellos pagos, un asado con Guillermo Moreno, y los más de 200 empresarios argentinos que integran la misión comercial en este país.
El encuentro se realiza en el Desert Palm by Hugo Boss Per Auquum de Dubai, ciudad en la que reside el ex astro y donde los empresarios desarrollan las rondas de negocios.
A la vez, las fuentes indicaron que Maradona podría concretar una visita a la presidenta Cristina en el Emirate Palace de Adu Dhabi, en un alto de la intensa agenda que la mandataria lleva adelante en su gira por este país.
De concretarse el encuentro viajaría desde Dubai hasta esta capital acompañado por Guillermo Moreno.
6 comentarios:
mientras tanto el verde a 7.22
a 4.96....a 7.22 es el dolar-delincuente, que no opera mas de 10 millones de x día.....el sector externo argento en 2012 operó 150000 millones de dolarucos al cambio oficial....
Bien... Diego Maradona es una de nuestra figuras más representativas, representativo del carácter de las clases populares... una lacra drogadicta y alcoholica.
Está cloro que a los kirchneristas se les puede reprochar muchas cosas pero son plenamente conscientes de la clase de persona que son.
Yo no creo..., que a tu edad, ya en culmen de la experiencia, creas DE VERDAD, que este bochorno sin fin, pueda llegar a alguna parte ! Positiva ! Claro !
Ni llegar, y ni llevar !
La trayectoria, la estamos viendo !
Inflacion, decadencia, mediocridad..., son las unicas cosas en alta ! Es solo mirar, quien integra el k...ismo ! solo los que NO tienen un minimo de estomago ! O tal vez, tengan tan mala intencion, que consiguen vivir sin respirar !
Ruben: algo andubo bien, en el pasado ! Esto es inegable !
Pero ahora, esta andando MUY MAL ! O la paran a esa maquina de hacer burradas, o la pobre maquina llamada Republica Argentina, se va a estrellar !
La clase de personas que somos los K, llenos de contradicciones y errores cómo Diego, no olvidamos de dónde venimos, y que debemos proteger primero a los más humildes de la patria.
No, cómo Ernestina, no como Nelsón Castro, no cómo Buzzi que le cobra peaje a sus representados. Podría seguir la lista, incluído Alcides Acevedo que mea agua bendita, claro por su anonimato.
vea pues¡¡¡ hace mucho no escuchaba de él.
Publicar un comentario