jueves, 10 de octubre de 2013

segundo parte tuitero de la salud de lanata

Tras sufrir una complicación renal, Jorge Lanata fue intervenido quirúrgicamente para colocarle un catéter intravenoso para diálisis convencional, como parte de su tratamiento por insuficiencia renal y como producto de una descompensación de su diabetes de base.
Su ex mujer, Sara Stewart Brown, confirmó por Twitter que el periodista va a seguir internado en observación y no sabe cuándo vuelve ni a la radio ni a la tele. Un parte de la Dirección Médica del Hospital Británico indicó que se encuentra "en tratamiento médico a fines de corregir el déficit".

6 comentarios:

Jorge Norberto Brandan dijo...

Desearle lo mejor y en cuanto a la te,les comento que estan pasando a olmedo por otro canal.asi que la diversión el domingo la tenemos asegurada.

Anónimo dijo...

Alguien escuchó al comentarista deportivo y misógino Nelson Castro, hacer un diagnóstico sobre la salud de Jorge Lanata?. No.
Tampoco lo habrán escuchado a Hermes Binner. No.
Clarín no permite que sus empleados y candidatos se analicen entre sí.
Bueno, sin desearle ninguna cosa de la que estos tipo le deseaban a Néstor y ahora a Cristina, yo le aconsejaría a Lanata que larque urgente la merca.

diálisis dijo...

Mi deseo para Larrata es que siga viviendo (¿será vivir eso que hace?) como hasta ahora; Consumiendo todo lo que habitualmente consume ¡Que no se prive de nada!.
¡Meta diálisis nomás carajo! ¡Eso si que es buena vida! ¡Meta diálisis!.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

CUMPA: Conozco, tanto por cuestiones profesionales como personales (mi padre sufrió un coma urémico terminal) el problema de los pacientes con insuficiencia renal crónica. Y me da toda la sensación que este hombre se está muriendo. Aclaro que no es un deseo, Cumpa: jamás he deseado la muerte de nadie, absolutamente. Simplemente es una opinión producto de mi experiencia.
Eddie

Vincent Vega dijo...

Se debe estar dializando de su propio veneno, qué tipo desagradable

Politico Aficionado dijo...

Si, para mi que se mordió la lengua.