lunes, 14 de enero de 2013

el otro embajador

Diego Armando Maradona, actual embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos comparte en esta noche de aquellos pagos, un asado con Guillermo Moreno, y los más de 200 empresarios argentinos que integran la misión comercial en este país.
El encuentro se realiza en el Desert Palm by Hugo Boss Per Auquum de Dubai, ciudad en la que reside el ex astro y donde los empresarios desarrollan las rondas de negocios.
A la vez, las fuentes indicaron que Maradona podría concretar una visita a la presidenta Cristina en el Emirate Palace de Adu Dhabi, en un alto de la intensa agenda que la mandataria lleva adelante en su gira por este país.
De concretarse el encuentro viajaría desde Dubai hasta esta capital acompañado por Guillermo Moreno.

otro televidente

Existe un televidente que no está registrado en el comportamiento del muestreo que abarcan las planillas de rating. Aunque aún subsista el imperio dominado por Ibope, basado en una circunscripción que no considera a la mayoría, negar a muchos es tan sólo una opción y como tal, deja espacio para otras propuestas.
Pensar, producir, realizar y programar la pantalla de la TV Pública es una tarea muy distinta a la planteada por una emisora comercial. "Analizar hoy la televisión en términos de rating es perderte un universo mucho más rico que se puede explorar", señala Martín Bonavetti, director ejecutivo de Canal 7, a modo de balance del año pasado y frente al desafío que presenta el que comienza. "Es delimitarse a una mirada muy acotada sin comprender el proceso que se está viviendo. Hoy la TV Pública no es sólo este canal. Es Encuentro, es Pakapaka, y son los concursos de nuevas ficciones y los nuevos productores jóvenes de distintos puntos del país", nos dice por acá.