martes, 2 de abril de 2013

buitres: la pelota fue para el otro lado

La Corte de Apelaciones de Nueva York aceptó el plan argentino y ordenó a los tenedores de bonos que contesten la propuesta de pago realizada, en el marco de de la demanda iniciada por los denominados fondos buitre.
Estos fondos demandaron a la Argentina para recaudar 1.330 millones de dólares por los bonos soberanos que mantienen en sus carteras de inversión y deberán responder antes del 22 de este mes sobre la aceptación o rechazo a la propuesta argentina.
Los tenedores de bonos están liderado por NML Capital Ltd, y Aurelius Capital Management, dentro de un grupo que incluye a tenedores minoritarios.

previsible: fue el clima y cfk

Despues de 14 horas que comenzara el temporal, el jefe de Gobierno responsabilizó al clima y al Gobierno nacional por las inundaciones que dejaron 8 muertos en la Ciudad. "Hay este tipo de catástrofes en todo el mundo y algunas se pueden paliar con obras", indicó, en una conferencia de prensa. 
Lo mismo que viene diciendo hace seis años: "no esperábamos una tormenta como esta..." y no se animó en esta oportunidad en acusar a los vecinos por sacar demasiada basura a la calle. Era demasiado.
Mientras la CABA parece una ciudad abandonada a su suerte.

imágen repetida de macri regresando de las playas brasileñas con la raqueta de tenis

Foto de facebook subida por la compañera Rosana Tortosa.

#laveneciademacri


TT del momento en Twitter. 

acá está


Lo encontraron a Macri en Trancoso, Brasil. Seis días de descanso en estas playas cálidas y distendidas. Record de ausencia.

¿dónde está macri?


Ya son cinco los fallecidos en la CABA por las intensas lluvias caídas desde la madrugada que provocaron el anegamiento de numerosas calles porteñas, volviendo a inundarse los barrios de Belgrano y Palermo. El agua ingresaba a locales y edificios y también se registraba acumulación de agua en Villa Urquiza, Liniers y Mataderos.
Se registran cortes energéticos y en tanto, hay anegamientos en Cabildo y Blanco Encalada, viaducto Carranza, autopista Riccheri, General Paz y Acceso Norte y autopista BsAs-La Plata. No funcionan las líneas A, B y D del subte. 
Los vecinos denunciaron la ausencia de personal de Defensa Civil de la Ciudad y del resto del gobierno porteño.
También rige desde hoy el nuevo aumento de los peajes que dependen de la gestión Macri.