lunes, 26 de agosto de 2013

se polariza y crecen massa e insaurralde

En el  programa radial Mañana Sylvestre, el analista y titular de la consultora Opinión Pública Servicios y Mercados, Enrique Zuleta Puceiro  adelantó datos de su último trabajo en territorio bonaerense donde parecen crecer tanto Massa como Insaurralde, aunque la brecha se estiraría apenas 1% entre ambos candidatos.
Con un estudio postelectoral realizado, la intención de voto es de 37,7% para Sergio Massa y de 31,2% para Martín Insaurralde. De esta manera, Massa habría subido 2,6 puntos e Insaurralde 1,5%. Se polariza la elección y ambos crecen, opinó Zuleta Puceiro sobre el último relevamiento hecho tras las PASO en la provincia de Buenos Aires.
Ambos crecen en perjuicio de Francisco de Narváez que tiene 8,7%, y Margarita Stolbizer llega al 11%. Se consolida como tercera, se despega de de Narváez, que cede votos probablemente hacia MassaPero no sería tan terminante tampoco, porque hay mucho voto local que quedó sin representación, y ese voto va a ir también a Insaurralde. No olvidemos que Insaurralde no es sólo Insaurralde, sino que es un conjunto de cosas. Todos los signos son que el gobierno nacional va a dejar de gravitar en la campaña, porque está Scioli, que es la figura más importante del escenario, y agrega una capacidad de competencia con Massa, diferenciada a la del Gobierno Nacional”, indicó.
Pero el partido de fondo todavía no ha empezado.

la deuda de ellos

Sostienen que el stock de reservas que posee el Banco Central alcanza y sobra para cubrir los vencimientos de deuda que se presentan hasta fin de 2015, es decir hasta el final del mandato de Cristina. La entidad indicó en el informe cambiario del segundo trimestre que el nivel de reservas "es equivalente a alrededor del 170% de los vencimientos acumulados de capital e intereses de la deuda del sector público con vencimiento en el segundo semestre de 2013 y en los años 2014 y 2015".
Se señala también que los vencimientos de deuda del Gobierno nacional que se pagaron con reservas ascienden a u$s 27.500 millones entre 2010 y 2013, es decir desde que se creó el Fondo de Desendeudamiento, y la cifra llega a u$s 37.000 millones si se suma el pago al FMI a principios de 2006.
La deuda que contrajeron los gobiernos de Ellos.

vuelve capusotto

Regresa con su clásico "Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock" desde el próximo 2 de septiembre. El programa del humorista se transmitirá los lunes a las 22.00 hs. por la Televisión Pública.
Poseedor de un original e ingenioso humor, observación crítica de segmentos sociales que amplifica su éxito por la redes sociales, especialmente Youtube
Siempre es un gusto su retorno.