sábado, 7 de junio de 2014

¿no sienten en el aire un raro tufillo anti brasil, anti dilma rousseff?

Lo sospecha la misma presidenta de Brasil que ve injustas las críticas de la organización de la Copa Mundial 2014: "Hay un malhumor inexplicable, no sé por qué":
-"Porqué los brasileños no quieren el Mundial", se pregunta Infobae.
-"En la cancha, Brasil tampoco ofrece un signo de serenidad", observa La Nación.
-"Precios por las nubes, la "bienvenida" de Brasil para el Mundial de Fútbol", se queja Clarín.

6 comentarios:

Lucas dijo...

Lo mismo de siempre.
Invisibilizada la mayoria del pueblo brasileño (ciento de millones)
Y visibilizados los troskos útiles y cierto sector clase mediero anti popular (tipo "cacerolero" argentino).

Anónimo dijo...

¿vos sos pro Brasil?

Fernando dijo...

Hay elecciones en Brasil en Octubre. Es eso.

La Alegria del pueblo sudamericano no sera televisada dijo...

Nunca fue tan claro el dominio de los medios (corporaciones mundiales) sobre la opinion publica y la cultura de los pueblos. Brasil esta pasando el mejor momento de toda su historia. Sexta economia del mundo, lider indiscutido de las naciones latinoamericanas, uno de los miembros clave de las naciones emergentes. Este mundial le viene como anillo al dedo al gran momento de despertar que vive Brasil y su gente. SIN EMBARGO, ahi tenes a los oligarcas amos y señores de "lo que dice la gente en la calle". A los que se creen dueños de Brasil y efectivamente lo son, no les gusta Dilma, no les gusta Lula, no les gusta este Brasil emergente. Los dueños de la opinion publica decidieron sacarle el mundial al pueblo, transformarlo en algo sucio, amargo y triste, les quito la alegria a los brasileros 'de un plumazo' nunca mejor dicho.

¿Que segun los medios el pueblo brasilero 'deba' renegar de un mundial en Brasil?! ¿Donde se ha visto? Es prueba irrefutable del poder real desplegando toda su furia contra el pueblo hoy mas que nunca, pero esta vez no se pueden esconder detras de dictaduras militares, la dictadura mediatica los pone al descubierto. Los Magnettos tienen que salir ellos mismos a hacer el trabajo sucio de romper el animo y los sueños del pueblo sudamericano. Solo falta que el pueblo sea capaz de librarse del dominio mediatico que sus 'patrones' les imponen las 24hs del dia.

Anónimo dijo...

Lo peor que un humano comete, es la de hacer, lo que no sabe !
Y si dice, lo que no sabe..., el calificativo merecido es el ser NECIO ! Cuando un grupo es de NECIOS, las cosas se complican ! Es como estampida de animales ! Literalmente !
Despues de ejemplos de la Historia, no deberia haber dificultad para observar lo que ocurre con pueblos de necios ! Pero, lo lamentable del ser humano que no sabe, ademas de convertirse en necio, se convierte en IDIOTA UTIL !
Porque no estudia la historia ! Como en una estampida de animales, habra que esperar que se cansen. En grupos de NECIOS e idiotas utiles, habra que esperar muchisimo tiempo, para que se cansen de tanta idiotez !
Eso es lo que ocurre en algunos pueblos de Latinoamerica, que se dejan, dominar por el comunismo o por algun '...ismo' ! Que ya fracasó, en el resto del mundo. Pero los idiotas utiles, siempre piensan que los demas, tienen la culpa ! Pero ellos, demostraran al mundo, que son los mas...! Podemos esperar hasta que paren. O votar con Ciudadania para sacarlos y trabajar mucho, para la elevacion de la Educacion, unica que impide el retorno de la idiotez !

donchango dijo...

Che, chabón, empeza por casa con la educación...¡Aprende a escribir bien, mi vida! Cortito, simple y que se entienda. Haceme caso cerebrito, porque así no vas a ningún lado.