jueves, 19 de junio de 2014

y hay gente que no sabe ni lo que representa ni lo que dice

Es parte de la fauna de caras bonitas que visita a los mundiales de fútbol sólo por promoción individual.
La modelo y actriz holandesa, Nicolette van Dam (@NicoletteVanDam) publicó en Twitter una polémica imagen en la que se puede ver a de manera trucada a Radamel Falcao y James Rodríguez aspirando una línea de espuma que usan los árbitros a partir de este Mundial para marcar tiros libres. La acompañó con una frase: "Colombiaans muurtje", es decir, "muro colombiano".
El tuiteo podría haber pasado desapercibido en la masiva y diaria agresión existente en las redes sociales. Pero lo que le dío trascendencia que la modelo en cuestión es embajadora de Unicef, que por lo visto no está a la altura de las circunstancias y de esa representación.
Hoy presentó la renuncia.
Es lo que menos que podría hacer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentís: estás como el kirchnerista promedio. Aterrado por la que se viene. Y hacés bien. Viene pesada. Para todos los argentinos. Pero los k la van a llevar peor porque van a tener que dar explicaciones. Esta vez no hay vía de escape. Entonces quieren tapar las voces disidentes, porque los ponen frente al espejo.Y lo que ven es feo. Esto lo vas a borrar del blog. Pero antes lo tendrás que leer.

saludos

josé rubén sentís dijo...

El helicóptero creo que fue cosa de uds, anónimo. Me parece que es lo que ves en el espejo y te atormenta. El valor de la política y la gestión se nota en eso: el coraje y la capacidad de enfrentar los problemas. Gracias por los consejos.

Anónimo dijo...

Política Cero. Gestión? Estarás leyendo los diarios. No tengo que explicarte que el desendeudamiento que presentaron como uno de sus logros se vino abajo como castillo de naipes. Los DD.HH ya no son bandera enarbolable desde que lo tienen al represor Milani al frente del ejército. El desprestigio de Madres es palmario y lo reconoció Carlotto hace unos días. No hablemos de transparencia en la gestión de la cosa pública. Sigo preguntando y no contestás: Qué tiene que hacer Boudou si esta chica holandesa renunció por esa pavada?.
Creo que si siguen así un helicóptero no les va a alcanzar. Van a necesitar una flota.

josé rubén sentís dijo...

Por supuesto que tengo una visión distinta sobre la marcha del país. Te diría que opuesta. Ya sabés lo que pienso de todos tus comentarios porque escribo o reproduzco diariamente en el blog lo que creo. Con respecto a tus pronósticos, anónimo, el blog acaba de cumplir 6 años. Sabés cuántos anónimos con pronósticos catastróficos jamás cumplidos dejaron en este humilde espacio?.

Unknown dijo...

Che, anónimo, y quién sos vos, que de tan infeliz ni das la cara. Quién sos, fiscal de la república, dónde militás, a qué partidos votaste, cuál es tu líder o referente político, estás a la derecha, a la izquierda. ¿Por qué no das la cara, ideología, argumentos, tu propio proyecto de país?

German Vogel dijo...

Que curioso que un anónimo hable de otros que están aterrados mientras que Sentís escribe diariamente con nombre y apellido.

Roberto dijo...

Al anonimo se le ve la enagua: la culpa es del kirchnerismp que saco el pais a flote y no de los hijos de mil putas oligarcas mas la usura judia que nos pusieron de rodillas. Van arrimando ese discurso porque estan muy cerca el fosforo y la nafta. Es decir, que la gente perciba la que se viene y vea como Cavallo, Menem, Yofre, Kohan e infinidad de crapulas pasean alegremente por los medios del establishment SIN CASTIGO.

Anónimo dijo...

«"Colombiaans muurtje", es decir, "muro colombiano"» Debe querer decir "barrera colombiana".