martes, 29 de julio de 2014

el neoperonismo de mirtha

Mirtha por radio América reflexionó a modo de justificación sobre los tiempos políticos que corren y hasta contó una vieja anécdota con Juan Domingo Perón : “Yo no soy kirchnerista pero soy una mujer grande, en algún momento voté por Perón, si era el salvador de la Argentina, todo lo que auguraba era maravilloso, no pude no haberlo votado. Lo conocí cuando fue el terremoto de San Juan, era simpatiquísimo, un seductor, muy atento”.
Tengo una foto con Eva, la sobrina de ella me mandó una foto entre ella y yo”, contó al tiempo que se animó a dar a conocer su preferencia política en la actualidad:Entre Massa, Macri y Scioli me quedo con Scioli porque soy más amiga, pero Macri está avanzado muchísimo”.
(En la imágen el presidente Perón, la actriz italiana Lila Rocco, el gobernador de Buenos Aires Carlos Aloé y Mirtha Legrand, durante el festival de Cine en Mar del Plata en 1954).

7 comentarios:

qwert dijo...

lo del default lo hacen para opacar el tema budú?

Pedro de Nuñez dijo...

Viste que todas las consultoras coinciden, qwert, que el crecimiento de la imágen de CRistina es porque la gente está convencida que se hace cargo hasta de las deudas que dejaron uds?.

raul dijo...

Te lo voy a confesar qwert, cuando me doy cuenta que te duele mucho como ahora ¡Me pongo muy contento! Je!Je!

Anónimo dijo...

Esta vieja de mierda se debe haber quedado con las ganas de cepillarlo al general.

Anónimo dijo...

que muestre el darregotipo que tiene con el gral Roca
fernandobbca

Q dijo...

A Roca le gustaban veteranas???

Anónimo dijo...

ud es malo Q
fernandobbca