martes, 29 de julio de 2014

mientras tanto argentina retomó la producción de vagones de carga

Fabricaciones Militares producirá y entregará los 1.050 vagones de carga de acuerdo a un cronograma de 2 años. Los mismos tendrán diferentes usos y trochas : 50 Vagones Tolva Granero, 400 Vagones Plataforma Portacontenedor y 600 Vagones Espina Porta contenedor.
A su vez, la fabricación de vagones de carga empleará en forma directa a más de 80 trabajadores y a más de 100 Pymes proveedoras.
Los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa de la República Argentina, Agustín Rossi, firmaron en el día de ayer el nuevo convenio.




4 comentarios:

qwert dijo...

mientras tanto yo trabajo 217 dias del año para que nuestra reina pueda leer los diarios temprano en el calafate

Unknown dijo...

Justo leía en Nestornautas el "análisis" que hace Pino Solanas exigiendo que no se compren vagones chinos, sino que se fabriquen acá.
No sé si tenían este dato, pero más allá de la respuesta contundente que le dan, aquí hay algo más que lo deja desairado.
Ah, el idiota de arriba se sale del post, y pretende que uno mire a Lanata y comparta la importancia de la investigación, vinculando su desgracia de laburante con la presidenta. Jamás, jamás, estos tarados son capaces de hacer un análisis que vaya más allá de los datos certeros que les tira Lanata. Qué pobre tipo.

Nardo. dijo...

Carlos, no les interesa tener razón o no a estos tipos como qwert. Solo defender concientes o inconcientemente las causas de los que más tienen. Ese es rol histórico de los perejiles.

Anónimo dijo...

dudo que qwert trabaje, y en caso que si lo haga, dudo que aporte
fernando bbca (alias Descartes)