viernes, 25 de julio de 2014

sabat lo hizo de nuevo


Ya había caricatulizado a CFK con un parche en la boca, clara señal invitándola al silencio, y con un ojo morado, entre otras que apuntan con intención a una destinataria. En la edición de hoy de Clarín, en una semana clave de la defensa de los intereses argentinos, ilustra a la presidenta en posición y tamaño equívoco en relación de inferioridad y sumisión con el juez Griesa. Los perjuicios políticos de Sabat vuelven a estar en tiempo y forma fuera de lugar.

9 comentarios:

Agarra los libros Sabat, que no muerden dijo...

El ignorante bruto de Sabat, debería darle una leída al análisis que hacen los colegas de Griesa en cuanto a su trabajo en el poder judicial estadounidense:

http://www.therobingroom.com/Judge.aspx?ID=1407

Informarse digo, aunque sea un poco a la hora de representar artística y alegóricamente a un personaje. Se supone que Sabat es un representante de la cultura no de la idiotez.

Caíto dijo...

Bien José, pero lo de Sábat son prejuicios políticos, que sin dudas, traen perjuicios.
Saludos.

Anónimo dijo...

Agarrar libros ?
Tal vez de economia ?
O simplemente, libros que contengan las bases para una persona, tener un cierto tamaño de estadista ? Para prepararse, para serlo !

hector dijo...

Sabat es una especie de Heidegger del subdesarrllo (pidiéndole perdon a Heidegger). Es un buen dibujante de caricaturas, pero moralmente es un mercenario al servicio del dinero
es uno de esos clásicos uruguayos resentidos porque qu tuvo que venir a lograr éxito a nuestro país y por eso odia al pueblo argentino, se considera de la aristocracia.

Juan dijo...

Como el nabo de VHM, no?

Omar Rodriguez dijo...

Justo, Juan. Todo lo contrario.

Alicia Lilian Smidt dijo...


Alguna vez tendremos justicia en nuestro país, y a quienes cometen estos agravios a las instituciones les caerán con todo el peso de la ley. Mientras tanto, sólo nos queda el repudio de quienes somos personas de bien

Andrés dijo...

Ellos pueden publicar lo que se les canta, siempre. Hasta publicar enla madrugada del 24 de marzo de 1976 "TOTAL NORMALIDAD, LAS FUERZAS ARMADAS EJERCEN EL GOBIERNO". Luego de eso no hay vuelta atrás. Lo lamento por un tipo como H. Sabat, que es muy talentoso, pero no puede seguramente excluírse del lugar en donde le pagan, digo en el cual trabaja.

hector dijo...

Juan (¿te llamas asi?) Tu comparación muestra tus limitaciones Si para vos los dos hablan desde el mismo lugar, estar al horno, no entiendes nada. O es simplemente el odio a lo popular lo que te lleca a hacer esas comparaciones.