viernes, 25 de julio de 2014

qué lo parió, mafalda

Las fortunas sumadas de las 85 personas más ricas del mundo equivalen a todo lo que ganan los 3.500 millones de los más pobres juntos.
El informe anual sobre el Desarrollo Humano de las Naciones Unidas publicado este jueves destaca que la pobreza disminuye globalmente, pero que la desigualdad crece. De acuerdo con el documento, hoy en día en el mundo hay 1.200 millones de personas quienes viven con menos de 1,25 dólares al día.
Tomemos nota para cuando charlamos sobre la necesidad de un nuevo paradigma mundial.

7 comentarios:

qwert dijo...

nuevo paradigma? propongamos las politicas kk de estanflacion asi se nos cagan de risa

Anónimo dijo...

qwert, estanflacionado tenes el cerebro, volvete al 2001 vago del orto. Dios nos libre de que tus idlos Massa y Mauri(M&M) terminen gobernando el pais, ahi vas a ver lo que es estanflacion.

Bonazo dijo...

LEe el informe que está en el link y verás que la ONU elogia las políticas de intergración de Argentina en los últimos 11 años. La pone como ejemplo. Mirá la película no la foto de unos meses.

Ricardo dijo...

Estoy en Bariloche de vaciones. Estuve recorriendo lo largo de la ruta 22. Te digo qwert que esa estanflación que vos hablás por lo menos por acá no se ve.

qwert dijo...

ricardo, yo no lo digo, lo dice el indec, dos trimestres de caida del producto e inflacion del 15% en lo que va del año, como se llama eso?

Ricardo dijo...

Es eso, qwert. Dos trimestres difícil en un ciclo de once años de crecimiento y mejor distribución en un mundo donde pudimos asistir a una de las crisis del capitalismo más aguda. Y es bueno que le creas al Indec no solo en lo que te gusta.

trewq dijo...

Viste qwert, si terminaras la primaria tendrías posibilidades de entender lo que te explican.