martes, 19 de agosto de 2014

algo de la farándula en el fin de semana largo

1) Fantino vs Majul: "Es la espada del Gedi para enfrentarte porque vos sos un traicionero. Detrás de ese rostro guardás un puñal bajo el poncho", lanzó el relator a Majul. "El estadio superior al capitalismo: el buitrismo. Y vos sos buitrista, no lo puedo creer".  "Te estuve escuchando una semana diciendo que Argentina era Pompeya y estaba por estallar el volcán", le tiró fuerte.
2) Majul vs Fantino: "¿No estás medio K con lo de los fondos buitre?", preguntó ácidamente.
3) Pinti vs Lanata–¡Periodismo para Todos es un pedo atómico! Intenta hacer humor pero lo rebaja. Cuando Lanata daba los informes en la década del noventa había un rigor periodístico e ironía. Era más parecido a Bill Maher. Ahora es trazo grueso, caricatura, show mediático. Desvaloriza la investigación y la noticia. La hace demasiado banal.
4) Viudas e Hijos del Rock and Roll, interesante expectativa. La novela de Underground aterrizó en la pantalla chicade Telefé con muy buenos números: 24.3 de pico de rating. Gran actuación de Paola Barrientos. Comenzó situado en un verano en la costa a comienzos de la década del noventa con una mística especial: la del encuentro alrededor de la radio, el rock nacional que apela a lo emocional (sonaron hits de Los Redondos, Spinetta, Ataque 77, Los Rodríguez y Charly García, entre otros).


No hay comentarios.: