lunes, 11 de agosto de 2014

dicen que massa está en una baldosa no muy firme

El socio fundador de la Consultora Isonomía, Pablo Knopoff, dijo que en la carrera por la Presidencia “de noviembre hasta aquí, hemos encontrado una caída de Sergio Massa y un ascenso fuerte de las figuras de Daniel Scioli y Mauricio Macri”.
-“Daniel Scioli lidera el sondeo en el escenario de las PASO (Primarias Abiertas, Simultaneas y Obigatorias) con una intención de voto del 19%, seguido por Mauricio Macri y Sergio Massa con un 18% y despegados de Randazzo, Binner y Cobos que acumulan un 8% cada uno”.
-“En el caso de las elecciones generales Scioli aparece con un 27% de intención de voto sobre un 23% de Macri y un 22% de Massa”.
Esto de alguna manera ha llevado a una paridad en el segundo lugar de Macri y Massa, con Daniel Scioli algo despegado pero con cierta paridad en el conjunto de las variables. De hecho, en términos de imagen, los tres candidatos aparecen con niveles de instalación y de positivación importantes: un 66% de imagen positiva para Daniel Scioli, un 60% para Mauricio Macri y un 59% para Sergio Massa”.
-“Massa parece tener una baldosa no muy firme para posicionarse y un lugar muy complejo hacia la sociedad: su problema es que el rol legislativo lo convierte en un relator de los problemas y es muy difícil que la sociedad lo 'positivice' sin gestión”.
Veremos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos guarismos me hacen dudar de que el FPV pueda ganar en 2015. No entiendo la instalación de Macri y la baja performance de Scioli.

Bonazo dijo...

A mi no me gusta Scioli pero en esta encuesta está muy bien. Massa y Macri dividen sus votos. Además a favor del FPV veo ahí a Randazzo con un no despreciable 8 por ciento.

Anónimo dijo...

Urribarri,jamas aparece dn las encuestas "zerias", sin em v argo en la Argentina profunda es aceptado sin regateo .by

uno dijo...

(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita cuestión de tiempo nomás.

Daniel dijo...

Que lo pongan a Capriles.

Anónimo dijo...

Scioli tiene que ir por la capi, meterse ahi a partir la torta republicana en mas pedazos. Ya sabemos que el nucleo duro esta siempre con el "verdadero K" que levante esa bandera sea un Filmus, un Taiana o el que corresponda. Scioli es un arma poderosisima que ojala pudiermos saber usar como lo hizo Nestor.
En su momento utilizamos la carta de Sabatella contra nosotros mismos en PBA, partiendo y confundiendo nuestra propia torta electoral, somos unos genios la verdad... Ahora deberiamos hacer eso pero a la inversa. Hay que apiolarse.

Pedro de Nuñez dijo...

Qwert: garrotazo de tu Carrió hacia Macri.

Anónimo dijo...

Massa + Macri + Scioli= 72%

El 72% del país es de centroderecha, ¡ mecachendié !