lunes, 11 de agosto de 2014

la foto de aquel casamiento

Eduardo Duhalde y Carlos Saúl Menem. En el centro, con larga cabellera, un joven Martín Insaurralde. La foto, que sorprendió a propios y ajenos, fue difundida en el nuevo programa de Fabián Doman en Canal Trece. Todo tiene que ver con todo, dicen.
Insaurralde arrancó su militancia en la Agrupación Centro Doctrinario de Lomas de Zamora, cuando Duhalde ya era el patriarca de la zona y de su mano conoció a su primera esposa: se casó con Liana, la hija del eterno colaborador duhaldista Hugo Toledo.
¿La foto es de ese día?.
Ahora va por otro casamiento y otra foto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

UHHHHHHHHHHhhhhhhh! Que dolorrrrrrrrrr...

Nando Bonatto dijo...

MI sapo entonces subio a fuerza de braguetazos, de la mano de Hugo Toledo primero y ahora a caballo de la bataclana...psss

Anónimo dijo...

El vedetongo de Lomas va a paso ligero a convertirse en cadáver político.

Anónimo dijo...

Bueno gente en politica nadie resiste un archivo

qwert dijo...

estan oliendo un garrochazo? por que no subiste esta foto antes de las elecciones del año pasado?

Pedro de Nuñez dijo...

Porque el casamiento con Cirio y sus nuevos amigos es de ahora, qwert-gil. O tu referente Carrió no pegó ningún garrotozo?. Es necesario que te los contemos?.

kalismera dijo...

Es muy viejo eso alcides. Estás fuera de epoca y repetitivo. Tratá de actualizarte. Ahh, no tenés más que eso...

Unknown dijo...

Estás desactualizado Acédedo. Te falta el diploma inexistente de Cristina, los negociados con la 1050 de los K, ah, y te falta contestarme todavía cómo es que le van a pagar a Guido/Ignacio, o qué contabilidad creativa van a hacer.
No vale contestar con lo último que dijo Lanata.

MI anfibio dijo...

Croac... croac... CROAC!!!!!

mónica dijo...

detrás de Duhalde... acaso es una persona muy parecida a Galmarini?

Anónimo dijo...

Mónica ¿El Pato Galmarini?, suegrito de Ma$$a por ende papá de la sutil Malena

mónica dijo...

Justamente por eso pregunto, es él, el Galmarini papá de Malena (la bienhablada)? o es alguien muy parecido? Si, efectivamente, es Galmarini, echá lo fideos que están todos!

mónica dijo...

develada la cuestión,acá me apuntan por guasap que no es Galmarini, se trata de ruben cabanelas quien primero estuvo en relaciones intitucionales y luego llego a concejal de lomas de zamora.

josé rubén sentís dijo...

Gracias Mónica.

Anónimo dijo...

EL QUE ESTA ATRAS DE DUHALDE ES RUBEN CABANELLAS, UNO DE LOS CONCEJALES DE LOMAS DE ZAMORA EN EL CASO DE LAS FOTOCOPIAS/AUTOS ARREGLADOS /BULONES COIRO. BUSCAR EN INTERNET Y TE CUENTAN BIEN LA HISTORIA EN LA EPOCA DE BRUNO TAVANO COMO INTENDENTE