viernes, 12 de septiembre de 2014

el tatuaje más horrible del día

Se conoce ahora pero el tatuaje en una pierna de Mirtha Legrand lo hizo el tatuador Camilo Tuero en el 2009 y dice que está conforme con ese trabajo. Sin embargo, cinco años después aún se desconoce la identidad del muslo tatuado. 
Resulta razonable que no se de a conocer en público.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Está igualllllllllllll
suerte que se la hizo en el muslo
ahora se va a tatuar a la gorda Carrió en el cachete derecho del culo

Anónimo dijo...

Felicito al tatuador por el trabajo y compadezco al tatuado por el mal gusto.

Anónimo dijo...

Yo conozco uno peor. Juro que vi un tatuaje de Los 4 de Córdoba (grupo folklórico horrible si los hay). LO tiene una gorda en la ciudad de San Francisco en un brazo. Abajo le puso el nombre del grupo, para que lo reconozcan. Lamentablemente no lo fotografié.

Gina dijo...

Mirtha estará satisfecha con esta horrible idolatría?

qwert dijo...

diganle a cristina que yo le hago caso y compro dolares, que los puedo ver y tocar, y aparte no se me desvalorizan

Bonazo dijo...

Qwert debe tener la cara como Mirtha porque dice las mismas boludeces que ella.

Anónimo dijo...

sí, che, qué boludez comprar dólares, con lo que se vienen desvalorizando en el último año

Guillito dijo...

Todos los boludos que se obsesionan con el dólar nunca ganaron más plata que en estos 10 años últimos. Luego votan a los que lo destruyeron. Son masoquistas. Los mismos que miran a Mirtha embelesados.

Anónimo dijo...

Ah, hay que votar a los que gobernaron cuando uno ganó la plata? Si es así, que resuciten a Videla así lo voto yo, Cristina y muchos más. Pero yo prefiero votar por un país mejor para todos y tratar de ganar plata en esas condiciones. Así de masoquista soy (y eso que no miro a Mirtha).

Guillito dijo...

Despues se arrepienten y llaman al peronismo desesperado apenas el helicóptero tomó altura. Hacen plata con el movimiento popular, lo putean, votan a los que los hundieron y luego quieren repetir e cíclo. Patéticos.

Anónimo dijo...

16:23 Puedo preguntarte a quién vas a votar para lograr un país mejor para todos?

Anónimo dijo...

¿¿QUÉ MIERDA TIENEN EN LA CABEZA TODOS LOS DE ARRIBA?? EL POST ES SOBRE TATUAJES HORRIBLES Y TODOS LOS COMMENTS (MENOS DOS DE LOS CUALES UNO ES MÍO) HABLAN SOBRE POLÍTICA. ESTE ES UN BLOG HECHO POR Y PARA MOGÓLICOS, SI UN DÍA LES CORTAN TN Y 678 SE QUEDAN SIN TEMA DE CONVERSACIÓN.
(Para los que entraron como yo y quieren ver tatuajes horrendos y graciosos: ahlistoquevillero. Sin comments, te cagás de risa y nadie te pregunta a quien votaste).

Victor dijo...

No te pongas nervioso, anónimo de las 19-05. Hay blogs y comentaristas para todos los gustos. Incluso a los boludos que les gusta ponerse tatuajes horribles.

donchango dijo...

El tattoo con la carita de Mirtha debería ser obligatorio.