sábado, 29 de agosto de 2015

repasando algunas evidencias del fraude

1) Las denuncias de fraude por la oposición comenzaron en los días previos a las elecciones en la provincia de Tucumán del pasado domingo, se acentuó por las redes durante todo el comicio terminaron convocando a las movilizaciones. Como si fuera un operativo estructurado y sincronizado.
2) De las 42 urnas que fueron quemadas en los distritos de Lules, Monteros, La Cocha y Cruz Alta, de Tucumán, el FpV obtuvo el 61.54 por ciento de votos contra el 17,77 de toda la oposición junta.
3) El principal acusado por la quema de urnas es Hugo Alarcón, candidato a comisionado comunal de Sargento Moya por el opositor Acuerdo para el Bicentenario (ApB), que impulsó al radical José Cano a la gobernación tucumana. En un distrito menor las quemas de urnas corresponden a una interna en el FpV.
4) Darío Cabezas trabaja para Cano y fue quien intentó entrar con boletas a la Junta Electoral en el recuento del escrutinio. Se mostraron fotos y acta de la comisaría.
5) El ex candidato Cano del frente opositor reconoce por radio Del Plata que su asesor Nicolás Salvatore es uno de los responsables de llamar a quemar la Casa de Gobierno de esa provincia.
6) De los antecedente de denuncias de fraude del PRO en este año electoral se recuerda a Santa Fe con boleta unica, en Salta con voto electrónico y en Tucumán este domingo con el sistema tradicional. Tres esquemas diferenciados y tres derrotas del PRO.
7) En Mendoza se votó con el sistema tradicional y ganó el radicalismo en una provincia gobiernada por el PJ. Ahí no hubo denuncia. 
8) También se votó en la captal tucumana con el sistema tradicional y ganó la oposición. Tampoco se denunció fraude en la categoría gobernador a pesar de estar incorporada a la tira general.
9) Humo y globos amarillos en el aire. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, una pregunta, ese Salvatore no era el de los Médicos sin Banderas en el momento de la gripe?, ojo que por ahí me equivoco

Ernesto dijo...

Leonardo: Creo que aquél trucho se llamaba Ariel Umpierrez. Economista estafador.

Norberto dijo...

Segual Ernesto, porque este también es economista y estafador, ladero de Bevaqua, además de radical.
Nunca menos y abrazos