martes, 22 de diciembre de 2015

al final no era un cuento chino

Con el título de "Argentina, un cuento chino", el diario ahora oficialista Clarín decía el 10 de septiembre del 2014, que "Entre los fondos que el Gobierno negocia con China se cuentan 11.000 millones de dólares de un swap de monedas, 4.700 millones para construir represas y 2.100 millones para una línea de ferrocarriles de carga. El problema es que los créditos no vendrán mientras Argentina se halle en default".
Otro pronostico fallido. Las represas se están construyendo, el ferrocarril de carga está en marcha y para colmo ahora es ese swap el que está sosteniendo este primer tramo del gobierno de Mauricio Macri.
La pesada herencia. 

9 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

El lobby que hizo Franco Macri con Cristina para permitirle la entrada a negociar con los chinos no es algo que se vaya a dejar de lado, aunque eso sognifique la entrega de territorio y contratos leoninos, al contrario ahora se intensificara esa relacion. Son lo mismo.

Bonazo dijo...

El coloniaje cultural no es patrimonio de la derecha. También hay grupos pequeños de auto llamada izquierda que piensan similar al neoliberalismo. El gobierno de CRistina fue una avanzada en todos los frentes. Incluso con el uso yuang como reserva y recién se aceptó ahora e integra la canas de moneda universal para esos fines. Tardaron pero lo van reconociendo.

Felipe dijo...

jajaa, ya no son "papelitos de colores" ni uina "fantasía" como lo llamaban los economistas del PRO.

antes MAYUSCULO dijo...

De hecho lo que ocurre es la continuidad de un proceso entreguista que inicio Cristina.

Son lo mismo.

Fany dijo...

mayusculo y marianote activos estos días comentaristas del blog de Sentís. "Izquierda" y "derecha". Emocionante y explícita coincidencia. Son lo mismo.

Felipe dijo...

mayusculo y majul. Son lo mismo.

antes MAYUSCULO dijo...

Ya no saben que decir, se ve que se sienten solos ahora que la Jefa esta en el ostracismo.

Roberto dijo...

jajaja, muy bueno como síntesis. Colaboro: mayusculo y carrio son lo mismo.

Neomontonero dijo...

Mayúsculo y Minguito Tinguitella son lo mismo.