lunes, 21 de diciembre de 2015

mientras macri le reclama a venezuela acá declaran inconstitucional sus decretos nombrando jueces

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla rechazó el nombramiento por decreto y “en comisión” firmado por el presidente Mauricio Macri para que los juristas Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti ocupan las vancantes en la Corte Suprema. Sobre la base de fallos del máximo tribunal, Ramos Padilla invalidó las designaciones y ordenó a la Corte que se abstenga de tomarles juramento.
En mismo momentos que Macri exigía mayor democracia a Venezuela en el Mercosur. 

21 comentarios:

Diego dijo...

Ya no entiendo más nada. ¿Un juez comunacho le ordena cosas a la Corte?

Fernando dijo...

Acaso no tienen frenada hace años la Ley de Medios que la Corte declaró constitucional por cautelares de Clarín en esos juzgados. La misma moneda.

Anónimo dijo...

Aca Clarin conseguia quwe jueces menos que comunachos, inmorales mercenarios nada mas, frenaran una ley del Congreso por SEIS años. Y todavia el vergonzoso impresentable este va a hacer campaña en contra de Venezuela y a favor delpoder de la usura buitre. Que verguenza este caballo de Troya hace de embajador del ALCA justo en la asamblea de paises hermanos que han logrado bienestar para sus pueblos a pesar de las miles de conspiraciones y palos en la rueda que han tenido que soportar..

Norberto dijo...

Por otra parte lo hace con argumentos de fallos recientes de la CSJ, que rechazó el nombramiento de Subrogantes que habían sido aprobados por mayoría simple en el Senado y no por los dos tercios, así que el Cappo da Famiglia judiciaria ahora se encuentra tomando su medicina.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

brutal devaluación del gobierno de ultraderecha
dolar a 12.75

Anónimo dijo...

A no desanimarse.
Los precios en noviembre y diciembre subieron considerando la "amenaza" de Prat Gay de que el dólar iba a estar entre $15 y $16.
Los precios ya subieron y ya no importa a cuánto esté el dólar, no tienen marcha atrás.
Los precios son un viaje de ida...

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

El camino de Mauricio I, Rey de las Pampas, comienza a llenarse de espinas.
¡Je je je je!

Marcelo, el gaucho dijo...

Tarde o temprano iba a pasar: hace semanas, nomás, dejaron afuera a una serie de fiscales y jueces subrogantes nombrados por decreto, porque habían sido nombrados por decreto. Los dejaron afuera con una sentencia de la Suprema. Después, esa misma Suprema da la bienvenida a dos nuevos ministros de la Suprema nombrados por decretos, pasándose por el forro su propia jurisprudencia.

Bueno, uno de los que dejaron afuera no se olvidó de la jurisprudencia de la Suprema, y la usó contra la misma Suprema. Tarde o temprano iba a pasar.

Sale con fritas.

marianosa dijo...

Diego, que es lo que no entiende ud? Juez comunacho? Yo definiría su formación cívica como "comunacha". Cualquier ciudadano debería saber que el control de constitucionalidad en nuestro país es difuso, y por tanto lo ejercen todos los magistrados del poder judicial.-

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Sin ir mas lejos, el juez Cabral mando todas las cautelares que hacian falta para preservar al monstruo mediatico destituyente. Cautelares de un juez comunacho (quien lo conoce????) pago por Magnetto en contra de una Ley del Congreso.

Hay que ver a que valor del dolar la oligarquia le vende la soja que quedaba a las cerealeras, seguro que a 9,70 no. Me sorprende no ver en los bancos filas de cuadras y cuadras de la clase mierda Judas que tanto reclamaba poder hacer la bicicleta contra la economia del pais. Se les termino el efectivo? Dos palos verdes sera poco? Querran comprar mas?

Anónimo dijo...

Se creian que gobernar el pais iba a ser como gobernar la ciudad, un saqueo y rapiña sin limites ni oposicion (Cabandie, telefono!!! Esto es de una escala inconmensurable y andan a los ponchazos. No solo tienen la oportunidad de robar, el pais es muy complejo y ademas tienen que gobernar, aunque sea en apariencia y todo lo hacen al tanteo, probando. Que profesionales! Que idoneos! El mejor en cada rubro!!!.

Michael Madison dijo...

Ya comienza a verse que la conquista no será una marcha triunfal. Venceremos y por el tujes les daremos.

Anónimo dijo...

Todo esto es decorado para ocultar la verdadera movida que estan haciendo: la de aceptar la deuda de los buitres y asi disparar el reclamo de todos los demas deudores con lo que la suma total seria galactica. Y "no habria mas remedio" que pagarles con territorio. Estan muy callados los oligarcas, la tiene reclara y nos van a hundir para siempre. Y asi ellos van a tener sus fortunas aseguradas, con un ejercito extranjero de ocupacion. Noten que en la segunda audiencia la Argentina no se presento, algo impensable en cualquier juicio o litigio (en la primera antes de asumir fuerona asegurarles a los usureros que iban a poner al pais en cuatro). Directamente les dejan hacer a ellos cuando el gobierno anterior los tenia a cachetada limpia y se nego a pagarles a pesar del tremendo poder de fuego que nos cerraba todas las puertas a la financiacion e incluso buscaban activamente que poder embargarnos para causarnos mas daño. Los buitres se comportan no como acreedores sino como verdaderos enemigos declarados del pais. Y de que lado esta el PRO?

Marta dijo...

Esperemos un DNU declarando nulo este fallo y cesanteando al juez por desacato al rey
Con el monarca todo es posible

Anónimo dijo...

Si no vivieramos una tragedia, seria de lo mas divertido recopilar un voluminoso Idiotario con las frases del presidente Mau. Dice cada estupidez grotesca que no se puede creeer, pero hay que admitir que el Ekeco Duran Barba no puede estar en todos lados y que lo vean. En el Mercosur es posible que este abajo de la mesa soplandole frases porque el mantel es enorme y tapa bien pero no siempre es factible y asi le salen los pensamientos. Igual hay que admitir que nunca mintio. Dijo decenas de veces que nos iban a empomar y aca esta la demostracion.

el jardinero dijo...

Coincido con 19:44. El gran tema es la deuda que van a dejar !!

antes MAYUSCULO dijo...

Macri no tiene derecho a meterse con la situacion de Venezuela, como tampoco lo tiene con designar jueces de la Corte en las condiciones que lo hizo.

Pero tomar estas dos situaciones para trazar un paralelo tengo la impresion que no tiene nada que ver.

Por un lado el gobierno macrista dio marcha atras con el tema de los jueces y supuestamente lo sometera al parlamento.
En cuanto a los presos politicos en Venezuela, esta claro que la crisis que vive el chavismo en Venezuela es terminal, asi como termino el populismo en Argentina dando paso a una coalicion de neoderecha, el regimen de Maduro esta en un impasse politico, despues de las elecciones donde a manos de los grupos golpistas de deercha perdio estrepitosamente la mayoria en la Asamblea Nacional. En medio de este abrazo de oso estan el pueblo y los trabajadores vemezolanos.

Dos opciones en Venezuela, un populismo en caida libre y el golpismo de derecha, ninguno sirve a los intereses de los trabajadores, solo una postura independiente de estos, seria la que permita soluciones para los trabajadores.
El populismo ha fracasado en sus proyectos colaboracionistas con el imperialismo, pero como todos los mercenarios se retiran de la escena, dejando su marca de desesperacion.

Anónimo dijo...

Cualquier cosa que huela a pueblo, al troskismo le da asquito.

antes MAYUSCULO dijo...

Y vos laburas gratis para el Dto de Estado. Macartismo puro.

ram dijo...

¿Macartismo?, con vos, mamarracho?, si el forro del departamento de estado yanqui sos vos. Dale, mandate una clase magistral sobre el peligro soviético, el estalinismo, el populismo y los negros meándose en el catecismo trosko, dale macartúsculo, recitá tu versito... así nos reímos un rato.