lunes, 13 de julio de 2015

confirmado: el chapo construyó más túneles que macri en ocho años para subtes

El túnel tiene hasta 1,7 metros de altura, 80 centímetros de ancho y de más de 1.500 de longitud y desemboca en un conducto vertical de aproximadamente 10 metros de profundidad, la excavación del pasadizo podría haberle tomado 352 días a un equipo de 4 personas.
Aprendé, Mauricio. 

fin de las interpretaciones y los traductores

Conferencia de prensa de una hora de Francisco en vuelo hacia Roma. Pasemos a otra cosa. 

siempre eva

"No hubo en esta ocasión tiempo ni lugar para que Francisco y CFK tuvieran un momento a solas. Sí hubo un afectuoso saludo, al borde de las escalinatas, del religioso a los dos presidentes que asistieron. El momento estuvo opacado por algunos silbidos de reprobación dirigidos al paraguayo Cartes, aunque rápidamente fueron acallados. 
La mandataria le obsequió al pontífice un recorte de diario en el que se consignaban las oraciones que envió el Papa Juan XXIII a Eva Perón durante su enfermedad. Luego, se retiró, tomándose su tiempo para detenerse a saludar a algunos de los miles de argentinos que se habían acercado y a muchos paraguayos que la aplaudían más que a su propio presidente
Como un Rolling Stone, Fernández de Kirchner dio besos, abrazos y compartió selfies, complicándoles la vida a los agentes de seguridad que se arremolinaban a su paso".