jueves, 16 de julio de 2015

cablevisión allanó la casa de víctor hugo morales



Relata por twitter@arilijalad:
-El abogado de Magnetto, Damian Cassino, en el allanamiento a la casa de Víctor Hugo Morales.
-A Víctor Hugo le allanan la casa por defender nuestro derecho a ver fútbol de forma gratuita.
-Se trata de la causa que le inició Cablevision por la trasmisión del partido Boca-Real Madrid en el 2000.
- Víctor Hugo conducía "Desayuno", producido por Metzger y emitido por ATC.

-La trasmisión del partido era exclusiva de Cablevisión, que le pagó a Boca, presidido entonces por Mauricio Macri, 1.068.687 dólares.
-El día antes del partido, Víctor Hugo anticipó que se podría ver por ATC: "Vamos a poner el partido porque estamos abonados a Cablevisión".

-Víctor Hugo fue sobreseído pero el fallo fue apelado por Clarín, q insistió en extenderle la condena y obligarlo a pagar la indemnización.
-Víctor Hugo dijo: "la empresa a la que Macri vendió los derechos dejando a medio país boquense afuera de la posibilidad de ver el partido"

los ausentes

De acuerdo al portal parlamentario.com:
-Sergio Massa, quien durante el día estuvo de recorrida por Mar del Plata y omitió concurrir a la sesión.
-Felipe Solá, y el diputado Facundo Moyano, pero mientras que el primero tampoco asistió al debate, el segundo volvió a la Capital Federal y votó afirmativamente.
-Francisco De Narváez (Unión Celeste y Blanco) y Hermes Binner (Partido Socialista), al igual que los precandidatos a gobernadores de Tucumán, José Cano, y de Santa Cruz, Eduardo Costa, ambos del frente Cambiemos.
-Martín Lousteau, al filo del cierre de la campaña para las elecciones a jefe de Gobierno porteño..
-Graciela Giannettasio, Carlos “Cuto” Moreno y Omar Perotti.
-Margarita Stolbizer no estuvo en el recinto cuando le tocó el turno de cerrar el debate por el bloque GEN, pero sí estuvo presente a la hora de votar, y lo hizo afirmativamente.
(La Cámara baja con 231 a favor y 0 en contra convirtió en ley el proyecto para actualizar de manera automática y bianual la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo).