lunes, 24 de agosto de 2015

el lavado de nisman

1) El magistrado consignó que “Estados Unidos está investigando por posible soborno esa cuenta” y señaló que, aquí, en el marco del expediente que él lleva adelante, también será investigada en ese sentido porque “a la luz de la declaración jurada de bienes” del fallecido ex fiscal, los movimientos de esa cuenta “no cierran por ningún lado”.
2) Las autoridades de los Estados Unidos descubren que el fiscal no había dado a conocer su condición de persona políticamente expuestaal abrir la cuenta en el ex Merrill Lynch de Nueva York sino que lo hizo manifestando “que ejercía la profesión.
4) “Aparecen una serie de depósitos sin justificación de sumas importantes, entre ellos el de algunas personas como Damián Stefanini (financista desaparecido) que llamaron mucho la atención”. "Y  el empresario Claudio Picón que le tienen que haber depositado al fiscal si aclarar su condición de magistrado”.
5) Recodó que Picón es el titular de la sociedad que firmó “un poder muy amplio” en favor del ex fiscal para que pudiera “disponer prácticamente sin limitaciones, como se hace cuando uno quiere transferir un automóvil, del Audi Q7 que manejaba Nisman”.
6) Según reveló ayer el diario Perfil, las autoridades de los Estados Unidos informaron a la Justicia argentina que la cuenta bancaria del ex fiscal Nisman en Nueva York recibió “transferencias sobre las que no pudo establecer el propósito comercial por un total de 666.690 dólares, entre el 13 de septiembre de 2012 y el 19 de agosto de 2014”.
7) La información periodística dio cuenta de la existencia de un depósito de 150.000 dólares realizado por Damián Stefanini el 23 de octubre del 2012, y de transferencias realizadas por Picón de 72.000 dólares entre el 24 de enero del 2013 y el 19 de marzo del 2014.

hacela simple


-Mauricio Macri:"Si Alperovich, Manzur, Scioli están tranquilos que ganaron por más de 10 puntos,que abran las urnas”.
-El gobernador de Tucumán, José Alperovich: "Aceptamos. Si quieren abrir las urnas y recontar, que lo hagan", enfatizó.
-(14 puntos entre los dos canidatos. 100 mil votos de diferencia. Sólo 42 urnas presentaron problemas de un total 3474 mesas).

candidatos del pro luego de perder y denunciar fraude

Abandonado.
Miguel Del Sel rompió el silencio luego de las elecciones para la gobernación de Santa Fé que lo terminaron dejando en segundo lugar, confesó que se encuentra deprimido y tuvo que acudir a la ayuda psicológica.
"Es triste todo esto, estoy yendo al psicólogo así que eso indica cómo estoy. Voy porque lo necesito, en un momento el teléfono te suena 200 veces por día y después no te llama nadie. Es una pelea muy difícil, porque el poderoso le mete miedo al empleado, extorsiona al que tiene planes", describió el cómico.

grande paula

La bonaerense Paula Pareto se consagró hoy campeona del mundo en la categorí­a hasta 48 kilos al derrotar a la japonesa Haruna Asami en la final del Mundial de Judo 2015, que se desarrolla en la ciudad de Astaná, Kazajistán.
Becada por la Secretaría de Deportes de la Nación desde el 2014.
Otro gasto público.

el fraude del pro en tucumán

El dirigente del PRO, Mario Tartaglini, subió a twitter en medio de una campaña durante todo el domingo de instalación de la posiblidad de fraude en Tucumán una foto donde denuncia que una puerta de un opositor fue baleada durante la jornada. 
La imagen fue viralizada por miles. 
Al rato fue detectada la mentira. Salió la aclaración de que se trataba de una foto del año 2013 y en el Perú.
Tuvo que pedir disculpas.

tucumán el fpv 55 a 40

Hasta ahora, con el 70,84 por ciento de las mesas escrutadas. El FpV se impone a la alianza de Macri, UCR, Massa y Stolbizer.
En política uno más uno no siempre es dos.