martes, 1 de septiembre de 2015

los 117

Nietos recuperados: 1978-2015. 45 en la Docena Ganada. 

fraude mediático: cómo esconder 3 millones doscientos mil votos

Según fuentes de la Justicia Electoral, las cifras del conteo definitivo demuestran que Daniel Scioli obtuvo el primer puesto con más de 8,7 millones de votos, al tiempo que Macri quedó en el segundo lugar gracias a los 5,5 millones de sufragios.
El FpV obtuvo 3.200.000 votos más que el PRO. No fue casi igual.

nisman: hacia la hipótesis del suicidio

Todo se encamina. 
El fiscal ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, (uno de los líderas de la Marcha del Silencio por Nisman) y la querella de la causa por la muerte del ex fiscal de la Unidad Amia habían reclamado sacarle la investigación a la fiscal Viviana Fein y que la misma pase a manos de la jueza Fabiana Palmaghini frente a las evidencias que se han acumulado en el expediente de un probable suicidio. 
La Cámara del Crímen lo rechazó. Van perdiendo los intereses mediáticos y los negocios de familia. 

¿a mí porqué me miran?

Los cuadros nuevos de Cambiemos.
Una empresa relacionada con Fernando Niembro, cabeza de lista de diputados del PRO en la provincia, recibió más de $ 21 millones en contrataciones directas del gobierno de la Ciudad entre 2012 y 2015. Se trata de La Usina Producciones, una compañía fundada tres años atrás, que se convirtió en un importante proveedor de servicios del Estado porteño en los más diversos rubros, que van desde repartir volantes en la vía pública hasta la realización de encuestas de satisfacción. Los más de 170 contratos fueron ocultados y no figuran en el Boletín Oficial, como tampoco hay registros de las remuneraciones por más de $ 800 mil que recibió uno de los hijos del comentarista de fútbol o los más de $ 7,6 millones cobrados por Alberto Meza, su socio en La Usina Producciones, reveló Tiempo Argentino.
Es sabido que como regla general, la contratación directa permite evadir el mecanismo de contratación por licitación pública y favorece que se haga con criterios discrecionales y no competitivos.
Negocios PRO.