miércoles, 22 de marzo de 2017

mensajes pedagógicos en la plaza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El "plan" de Miau es sabido, finde en chapadmalal hasta que "se calmen los negros" que les agarre cansancio, hambre, frio, sed, y se vayan a tener hambre, frio y sed a sus casas. El Titanic amarillo se empaca en creer que "pueden" quebrar las leyes universales de la física. Que el Titanic le va a ganar al iceberg (incluso ya partido al medio y todo).
Alguien debería avisarle a Mau que la gente no se va a ir a sus casas, al contrario, ocurrirá el fenomeno inverso, MAS GENTE va a salir, porque el hambre, el cansancio, la sed y el frío generan desesperación, y la desesperacion genera acción.

Entonces no va a tener "una carpa blanca", va a tener 10... EN CADA PROVINCIA. No va a tener ollas populares en la 9 de Julio, las va a tener en todas las esquinas del país. Le "gente humana" tiene esa "costumbre" de resistirse a morir de hambre y miseria, no se quedan quietitos como las ovejitas, si los queres matar, reaccionan.

No MAU, los trabajadores no se van a ir a sus casas, vos les quitaste su bienestar familiar y hogareño, ahora su "casa" es la calle, donde te van a estar buscando a vos "Sr Presidente".

Anónimo dijo...

éstos tipos son idiotas, 7 de 10 de las personas q están ahí lo votaron en el ballotage.

Anónimo dijo...

PRIMEROS FUERON LOS TERRORISTAS FONDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO


AHORA SON LA MAESTRITAS JARDINERAS FONDAMENTALISTAS DE LA PLASTILINA Y LA PLASTICOLA.

QUE SERA LO PROXIMO!!!!!!

SOS PESIMO MAURICIO ANDATE A GOBERNAR A PONTINHA LA ISLA DE LOS GATOS!!!!!

EL REINO DE 200 METROS CUADRADOS!!!!