jueves, 29 de junio de 2017

más que dolor...

Leemos:
Un jubilado de unos 90 años ingresó a la Udai de Anses ubicada en la avenida Independencia entre Avellaneda y San Lorenzo y se pegó un tiro. Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, aún con signos vitales.
Según pudo saber 0223, el hombre subió al primer piso de la delegación y cuando estaba bajando comenzó a gritar, sacó el arma y se pegó un tiro en la cabeza, ante la desesperación de la gente que estaba en el lugar y los empleados que no pudieron detenerlo.
La ambulancia llegó rápidamente al lugar y constató que el hombre todavía tenía signos vitales. Fue trasladado de urgencia a la guardia del Higa, desde donde confirmaron que se encuentra en grave estado y está siendo atendido en el shockroom
.
Pasado el mediodía, falleció.

 


5 comentarios:

La Patria dijo...

La edad trae el estoicismo, este no es el primer viejito que se inmola frente a la bestia del horror amarillo. En algún cajón guardara la mierda criminal de Vidal la carta del anterior jubilado que se suicidó por motivos similares. ¿Tendrá guardada esa carta junto con la de FAVALORO o las tiró a la basura? Favaloro también le dejó un pedido de ayuda a la Hiena cuando laburaba junto con el hdp Larreta vaciando el PAMI con la Alianza. A Favaloro la HIENA también le soltó mano y lo dejó morir en su solitario estoicismo.

Los bebés y niños, hoy sin cunas, sin vacunas, ni leche, ni netbooks, ni maestros, ni estufas en invierno, ni ventiladores en el sofocante verano, todavía no vivieron lo suficiente para ser asi de estóicos, alguien tiene que defenderlos de estos hijos de remil putas asesinos, chorros y criminales macristas.

Macri Vidal HIJOS DE RE MIL PUTAS LA PATRIA LOS DEMANDA, HIJOS DE LA MIERDA

Tilo dijo...

Es triste. Aunque pudo ser evitable.

Exclusión, persecusión, violencia, pobreza, muerte.
Ese quinteto constituye la única secuencia representativa de la infalible acción de la derecha antipatria.

Ahora, tratá de disfrazar esa durísima y amarga realidad con el “diálogo” de los “emprendedores”, con una “agradeselfie” o con cualquier otra imbecilidad mentirosa típica.

Los brotes verdes son los que están surgiendo en medio de los féretros.

Si, ya se. Se robaron un PBI entero. Y recién vi pasar una vaca volando. Y era kirchnerista.

Alcides Acevedo dijo...

44 mil pesos cobraba el abuelito, era para pegarse un tiro realmente....

Mariano T. dijo...

Cómo quedaron escrachados los miserables!
Acá Tilo y "La Patria"
http://elmarplatense.com/2017/06/29/la-familia-del-jubilado-desligo-a-la-anses-y-dijeron-que-sufria-depresion/

Ernesto dijo...

Tienen el culo sucio. Salieron al toque a cubrirse. No es el único caso ni va a ser, desgraciamente, el último. Demasiado dolor social viven los argentinos.