sábado, 8 de julio de 2017

el nuevo poder hegemónico de clarín en tiempos de cambiemos

Revista Noticias de la semana. Buen resumen gráfico del nuevo gigante que amenaza con su mayor concentración nuestra democracia.
Para los que creen que algunos son obsesivos con Clarín.
(Si querés ampliarlo hacé click en la imagen). 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Telefono para Randazzo que se cag...ba cada vez que VHM nombraba al group.

De paso, no vi un post de esa entrevista en este blog. porque?

Damián dijo...

Si Massa no salía a dividir el voto del peronismo en la provincia de BS As. tal vez ahora estaríamos contando otra historia. Pero necesitaban llegar al gobierno para completar el poder. Por eso Cambiemos y los que le son funcionales a ese poder real.

Anónimo dijo...

¿Porque no se habla de la entrevista de Randazzo? Porque tampoco es tema de debate para nosotros entrevistas de Massa por ejemplo. El Randazzismo apunta a ese electorado. Un discurso desde el maravilloso mundo de disney donde Clarín no existe, ni Milagro Sala, ni los retrocesos en las políticas de derechos humanos, ni el desastre económico y tod es culpa de la "pesada herencia". Randazzo está pescando en el laguna del medio.
Nos deja fuera de su juego a los que queremos discutir la realidad en serio de lo que está pasando. Está bien, que el tridente panoficialista se resten votos entre ellos.

Anónimo dijo...

Comparto la razon de porque no se habla, pero nadie va a decir que no le RESULTO EXTRAÑO el CAGAZO de floro cuando nombraban a Clarin. Ademas, con esta entrevista se termino de saber porque CFK no lo eligio.

Tampoco hay que desconocer las cosas pequeñas por tirarnos de elitistas.

Hace mucho que no veia a alguien tan asustado de Clarin.