sábado, 8 de julio de 2017

una encuesta más con cfk arriba

El pasado martes publicamos las cinco mediciones que se conocían hasta la fecha.
Ayer se conoció el trabajo de la consultora Rouvier & Asociados indica que la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, está al frente en Buenos Aires con 9 puntos de ventaja sobre el macrista Esteban Bullrich.
La encuesta reveló que la ex presidenta concentra hoy el 35,6% de las preferencias, mientras que el representante de Cambiemos llegaría al 26%. En tercer la tercera ubicación figura Sergio Massa, con el 16,8% de los votos.
Más lejos, completan la grilla Florencio Randazzo (6,8%), Néstor Pitrola (3,1%) y Fernando "Pino" Solanas (0,4%), quien directamente no superaría la instancia de las PASO con esos guarismos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Rouvier es, fue y sera Kirchnerista. Je, je,je. Como Dicen,como Query, como Analogias....Management & fit is over. .....

Vanesa dijo...

Es gracioso como los inventores de "no vuelven más" ahora ven kirchneristas por todos lados. Los jueces K, los encuestadores K, los periodistas K...jajaa. Qué susto que tienen, mamita!!!!

Pedro de Nuñez dijo...

El otro día Asís lo sorprendió a Fantino con el dato. El gobierno maneja la encuesta de CFK con el 35 y el macrismo con el 30. Es el dato oficial. Se caen.

Esteban dijo...

Lo veo mas cerca del flaco Randazzo.

Patricio dijo...

Es notable como el Dr.Randazzo esta avanzando en las encuestas..Rouvier que es Kirchnerista y por lo tanto tiende a subestimar el potencial de un candidato que piensa diferente, no puede dejar de reconocer que las expectativas que ha despertado en los segmentos medios y que comienza a dar sus frutos. Seguramente en los proximos sondeos el caudal del Dr Randazzo se cuadriplicará, quintuplicara y sextuplicara. No tiene techio, y eso la autocrata verticalista lo sabe y por ello huyó para no enfrentarlo en primarias.

Anónimo dijo...

Parece que Marcos Peña puso el troll center al servicio del "Dr Randazzo".

Pepe dijo...

Particio: Randazzo medía hace dos meses 8 puntos. Ahora en todas la mediciones está por abajo de los 7 puntos, más cerca de los 4/5. Sos un genio de la trolleada barata.

Patricio dijo...

El Dr. Randazzo no cree en las encuestas, cree en el cariño que le demuestra la gente por la calle o cuando va a comer a su restaurante favorito y el mozo le pide sacarse una selfie. Y eso que el Dr Randazzo no acostumbra a dejar propinas. Es muy cuidasoso de los recursos cono todo buen administrador.

Ernesto dijo...

Si Randazzo no cree en las encuestas pero las encarga y las lee. Sabe muy bién lo que está pasando. Su objetivo es posicionarse para el 2019 y para eso tiene que ganarle a Massa y Urtubey y está muy debajo de llos. Pero me parece que a los tres se los come CFK...

Politico Aficionado dijo...

Así es, si Randazzo hace las cosas bien, podría llegar a ganarle a los troscos.