viernes, 22 de diciembre de 2017

el rojo en las cuentas externas que cubren con endeudamiento

Gestión Cambiemos.
El déficit de las cuentas externas se disparó en el tercer trimestre de este año: con relación a un año atrás, se triplicó de U$S 2.895 millones a U$S 8.683 millones. Pero si se toma en cuenta el rojo acumulado en los primeros 9 meses el desequilibrio llega a U$S 22.476 millones, un 113% más que los U$S 10.535 millones negativos de enero a septiembre de 2016, de acuerdo a los datos del INDEC.
Con estos números el desequilibrio de los primeros 9 meses de 2017 supera en un 53% al rojo de todo 2016. Este rojo fue cubierto con endeudamiento.
Así, el rojo en lo que va del año resulta el peor de al menos los últimos diez años.
Completo por acá

3 comentarios:

Norberto dijo...

Se puede mentir a pocos mucho tiempo, se puede mentir a muchos poco tiempo, no se puede mentir a muchos mucho tiempo.
El índice de confianza del consumidor de la "ultra kirchnerista" Universidad Torcuato Di Tella cayó un cuarto, más del 24% de diciembre a diciembre, como Chronos se está comiendo a sus hijos, o votantes.
No nos van a votar, pero creo que muchos de ellos no van a repetir su voto amarillo.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Dejemonos de joder. Macri acaba de hacer el brindis navideño y pidio por los presos de la ultima represion....pero pidio que los mantengan presos...Gran parte de la sociedad concuerda con la represion y piden mas como hienas cebadas. El poder judicial les hace el favor. Y nos preocupamos por el deficit? Por el endeudamiento?

Bonazo dijo...

Si. Es que la represion tiene que ver con este modelo que no cierra sin palos y balas. Es parte de lo mismo.