jueves, 21 de diciembre de 2017

el título explícito del día: el ahorro del gobierno que pierden los jubilados

Enorme transferencia de recursos de un sector social sensible que el gobierno redistribuye a los sectores privilegiados de la administración y la sociedad.
Pero te dicen lo contrario, vecino. Que los jubilados van aumentar su poder adquisitivo durante el 2018.
Explicame ésta. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que guardar estos archivos:
Son tan siniestros que hasta se filman mintiéndoles en la cara a un grupo de jubilados:
https://twitter.com/adiospipino/status/943839185588379650

Increíble: @mauriciomacri quiso explicarle la nueva fórmula a un jubilado pero se complicó feo:
https://twitter.com/eldestapeweb/status/943825571276091392

El accionar criminal de estos cínicos va a dejar mucha tela para cortar. Mucho mas que la Alianza que no fue ni la mitad de esto en materia de desfalco, escándalo, negligencia y crimen.

Todos los Argentinos contra las 100 familias oligarcas dijo...

"Zurdos baratos, periodistas d cuarta. Aca no pueden entrar mas. Incomodaron a la vicepresidenta". Dispara alto directivo del Rotary:
https://twitter.com/LeandroRenou/status/943545758015516672?ref_src=twsrc%5Etfw

Rotary International:
"Rotary unites more than a million great minds around a shared purpose. And together, there's no limit to the good we can do."
"Rotary reune a mas de un millón de grandes mentes alrededor de un propósito en común. Y juntos, no hay límites en el bien que podemos hacer"
(foto cabecera de niñitos africanos sonriendo en una escuela financiada por la ZURDA solidaridad altruista del Rotary Club)

Estos locales tilingos de mierda, brutos, irresponsables, impresentables, garcas, asesinos, racistas y terriblemente estúpidos se están llevando puesto todo lo que "dicen" representar o "pertenecer". Son la verguenza del mundo.

Dá gracia lo de "zurdo", es como una maniobra en conjunto de estos brutos que quieren usar lo de "zurdo" para demonizar o estigmatizar a toda una sociedad con ideas de solidaridad e igualdad, que les salió como el culo este 19 y 20 de Dic. con la "progresía" toda saliendo a cacerolearle a la banda de los Panameños que le volvieron a afanar a los jubilados. Resulta que el "zurdaje" solo quiere lo que tenía hace 2 años, un estado que le dé bienestar y progreso al pueblo. Eso es capitalismo ni mas ni menos.

Que sigan tirando a los "zurdos" para nuestro lado, los recibimos agradecidos, y nos ayudan a subsanar un poco de la etapa de movimiento centrípeto que sufrimos por zonceras de algunos de los nuestros.

Caos en el Titanic dijo...

Las ratas huyen del barco desesperadas:
-luis novaresio-‏
Muy fuerte Juan Carlos de Pablo y el rumbo económico del Gobierno: "Así como vamos, chocamos"
https://twitter.com/luisnovaresio/status/943776178351075328

LA HIENA VIDAL ESTA NERVIOSA dijo...

[URGENTE] Mensaje mafioso: golpean y amenazan de muerte delante de su hijo a un dirigente kirchnerista
https://twitter.com/eldestapeweb/status/943891107318042624

Golpearon y amenazaron de muerte en su domicilio al concejal de San Martín, @hernanletcher
https://twitter.com/ischargro/status/943884424332087297

Bonazo dijo...

La deuda externa total ascendió al término del tercer trimestre del año a US$ 216.351 millones, 20% más que en igual período del año pasado, cuando alcanzó a US$ 179.775 millones, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Saldudos a la barra.

Anónimo dijo...

A eso hay que sumarle 130 mil millones USS de deuda del gobierno nacional, +provincias (endeudadas hasta el moño desde 2016).
Estamos al horno, pidiendo deuda para pagar deuda.
No se puede creer que haya gente -bastante grande - diciendo pelotudeses como "que los k devuelvan lo que robaron" a esta altura del partido.
Ojalá ´pudiera ser una de esos hdp que se llena los bolsillo con las lebacs, compras verdes, y los fuga. total pagan el resto de los giles que votaron esto. saludos.