miércoles, 20 de diciembre de 2017

persona no grata

Los empleados del Banco Provincia están decididos a no olvidar a los legisladores que dieron quórum y aprobaron la reforma previsional con la que la gobernadora María Eugenia Vidal comenzó con la destrucción de su sistema jubilatorio. Los trabajadores se encuentran de paro por la reforma.
Por ejemplo con afiches que muestran su cara y su nombre escracharon y declararon "persona no grata" a la diputada provincial por Cambiemos Carolina Píparo.
En ocasión de su desagracia personal el exgobernador Scioli le dio empleo en nuestro banco y todos los empleados la cobijaron”, apuntaron a través de carteles pegados en las sucursales del Banco.
Nos agradeció votando la ley de Vidal que destruye nuestra Caja de Jubilaciones y a nuestra banco público”, resumieron.
No vuelvas más por acá. Persona no grata”, remataron los trabajadores del Banco Provincia.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta usó la peor de las tragedias para subirse al lomo de la bestia y cagar al pueblo. No se puede creer lo que está pasando.
Cambiemos no tiene códigos, inmorales, chorros, asesinos, usan el dolor para golpear al pueblo y hambrearlo. Lo peor de este país volvió a la política en el 2015.

Unknown dijo...

Permiso, el blindaje mediático nos obliga a esto:

-El gobierno provincial impulsó una reforma relámpago de nuestro sistema haciéndola tratar de prepo por diputados y senadores en solo 6 horas, el último martes.
-Muchos de estos legisladores votaban sin haber leído el proyecto. Tanto es así que el borrador que tenían en sus manos tenía errores de tipeo.
-Se presentó un proyecto alternativo que no quiso ser considerado.
-Esta ley afecta el destino de 27000 familias.

Además se difundió información falsa sobre nuestro régimen:

-Dijeron que nos jubilamos a los 57.
-Dijeron que solo aportamos 8000 personas.
-Dijeron que es un sistema de privilegio.

Mentiras

-Nuestro sistema NO es de privilegio es de reparto.
-Aportamos entre el 14 y el 19%.
-Somos 27000 aportantes.
-Con la ley actual nos jubilamos, en promedio, a los 61, con 35 años de aportes como activos.
-Nosotros seguimos aportando hasta después de muertos, ya que tanto nuestros jubilados, y nuestros pensionados por viudez siguen haciendo aportes.
-Por lo tanto cada haber jubilatorio está respaldado por 70 años de aporte aproximadamente.
-Nuestros haberes son acordes a nuestros sueldos como activos, como en cualquier sistema.
-Nuestras jubilaciones aumentaron menos que las del ANSES, desde que rige la cláusula semestral que ahora se derogó a nivel nacional en estas horas.
-Trabajamos en un Banco Público autosustentable y superavitario, que no le cuesta un centavo a la provincia que, como corresponde, lleva servicios financieros a regiones y segmentos de población que la banca privada rechaza.
-El estado es responsable de los sistemas jubilatorios, como lo es de la seguridad, la defensa, la salud pública y la educación.
-A la larga todos los sistemas junilatorios serán deficitarios porque el desarrollo tecnológico hace que cada vez se necesiten menos empleados para generar mayor producción, de manera que la mayor parte de las jubilaciones, más temprano que tarde, saldrán de nuestros impuestos.

Gracias Compañero