lunes, 15 de enero de 2018

clarín confirma la caída de la imagen del gobierno de macri

La imagen del Gobierno de Mauricio Macri sigue sintiendo el impacto de un fin de año complicado en materia política, con la violenta sanción de la reforma previsional, y un arranque de 2018 sacudido por los anuncios económicos. Esa conjunción quedó clara esta última semana, en el sondeo periódico que la consultora Management & Fit releva en exclusiva para Clarín.
El denominado Índice de Optimismo tuvo caídas en los dos frentes: en el económico, bajó a 36,4 puntos; en el político, a 41,5.
Coinciden con otras consultoras con una caída que comenzó en diciembre y se acentúa en este enero. El plus que habían conseguido por las elecciones de agosto/octubre pasado cuando consiguieron el 42 por ciento como primera minoría se evaporaron.
Las consecuencias de sus propias decisiones.




9 comentarios:

ram dijo...

Es ciertamente un abuso, el aprovechamiento artero de esos poquísimos días de vacaciones del virrey, van a ver que ahora que volvió a laburar, mejora todo, esperen un poquito que esa imagen negativa llega fácil al 105%...

qwert dijo...

en cuanto esta la de cris?

Anónimo dijo...

Tenés que aprender a soltar Qwert, hace dos años nos gobierna el mamerto, hablá del mamerto

Anónimo dijo...

qwert ¿Cual Cris? ¿La que que hace unos meses le ganó una eleccion a la hiena en BsAs y acaba de asumir como senadora siendo la figura política con mas votos liderando la oposición? ¿Esa Cris decís?
Boludito, no aprendés mas. Seguis haciendo cagadas igual que tu jefe Marquitos. Por algo le quieren dar una patada en el culo a ese gordo inútil.

ram dijo...

Voy a seguir con mi prédica, en defensa del pobrecito qwert, tan desvalido él en su parálisis neuronal, tiene razón en preguntarse por cómo le va a la Cris en las encuestas (y le va muy bien al revés que al quetejedi), lo que nuestro héroe diferencial no percibe es que todo sucede a medida que el tontaje que votó amarillo, se percata del cagadón que se mandó y lo pesado de las facturas..... insisto, no seamos malos pidiéndole que saque cuentas, es mucho esfuerzo (y encima con Boudou suelto y el pelado falsificador de piletas, que se le destiñen..... e'mucho.)

shanti dijo...

Hay chicos me muero de risa!! Cómo divierten. Que manera de darle a Berp
sin compasión. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Dicen que el pobre presidente se tuvo que tomar una semana mas de vacaciones, por mas de que la imagen se le venga abajo, porque tenia los ojos tan hinchados de llorar por la desaparición del submarino, que le recomendaron una semanita mas de reposo y hielo, y si es de un glaciar mejor. Pero a no desesperar que ya esta al pie del cañón, firme como rulo de estatua.

Julian

Anónimo dijo...

Relacionado al título de la nota, cabe destacar la literal desaparición de escena del excelentísimo prescindente Miau. Tomándose las vacaciones mas largas de la historia que arrancaron mas o menos desde que apareció en joggineta medio dormido burlándose de los familiares de la tripulación del ARA San Juan. Cuando le explicaron lo gravísimo de la situación decidió literalmente borrarse del mapa por tiempo indeterminado.

Pasaron los balazos en los ojos, pasaron los secuestros de manifestantes al voleo, pasaron los cacerolasos, pasaron los decretazos programados, pasaron devaluaciones, inflacion, tarifazos, detenciones ilegales, apagones, relajamiento de metas, piletas dibujadas, y el chorro Miau brilla por su ausencia.

La idea es esconderlo de la opinión pública para que no siga cayéndose a pedazos. Que puede fallar.

Anónimo dijo...

Es hora de q Magneto le ponga la tapa a Macri