miércoles, 9 de octubre de 2019

¿qué hice con esa plata?

Leemos;
La deuda externa de la Argentina sigue creciendo a pasos agigantados a lo que equivale a un pasivo de 6.310 dólares por ciudadano del país, un 72,5% más que en diciembre de 2015.
La deuda externa total creció 8,4% interanual al término del segundo trimestre hasta alcanzar los 283.567 millones de dólares, según los últimos datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec)
.
No se ustedes pero yo no puedo recordar en qué lo anduve gastando y me lo están reclamando. Además hay que multiplicarlo por la cantidad de miembros de la familia. 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Acaso la administradora del blog laventanaindiscretadejulia.com es la "Mata Harí" del macrismo?

Graciela dijo...

No pierdas tiempo en ese blog gorila e insulso, anónimo. Salvo que te interese promocionarlo.

¿Que hicieron con 300mil millones de deuda en el pais de la emergencia alimentaria? dijo...

Esa pregunta es la que tendrá que responder el contrabandista proxeneta en la justicia. El mafioso-analfabeto pidió el prestamo mas grande de la toda la historia del FMI y se la robó toda. No hay forma de que no termine PRESO.
Preso igual que marquitos que ahora anda pidiendo "becas" en EEUU, preso igual que Nico "ministro de interné" Pechersky, preso igual que "Flybondy" Dietrich.

Anónimo dijo...

Cuando conocí y leí esa página(Solo por curiosidad),me tocó conocer la parte cloacal y HDP del macrismo que viene a ser el 99,99%.